Capítulo XVIII. "Carne de cañón".

1
Pasaron horas, tal vez segundos o instantes hasta que volví en mí. Tal vez me devolvió el razonamiento ágil el instinto de supervivencia, o los gritos de desgarradora agonía de los desafortunados sobrevivientes. Desafortunados; eso son los mutilados que sobreviven a una guerra. A veces es mejor morir; como Rabito. ¡¡Qué perro inteligente!! ¡Se murió cuando convenía!


Debía dar santo entierro a mi gran compañero de aventuras, así que caminé tras nuestra línea de trincheras en busca de un sitio propicio. En varios tramos necesité pelear casi a muerte con varios mutantes, que intentaban utilizar la carne de mi perro para apaciguar el hambre. No lograron quitármelo. Caminé varios kilómetros hasta que encontré el sitio en el que hubiese deseado Rabito descansar en paz. En medio de la llanura verdosa, un árbol dominaba el paisaje.


Con mi pierna atómica cave una fosa a la sombra del robusto árbol, donde cupo cómodamente mi difunto can. Lo contemplé varios minutos, descansando plácidamente sin vida. Quise morir como él; deseé terminar con la agonía. Pero los impulsos de auto-asesinato fueron borrados por los cálidos recuerdos del cánido.


Recordé grandes momentos, como cuando salimos campeones del mundo y dimos la vuelta olímpica juntos, o cuando se garchó a la carrera a Kirchner, o aquella vez que se empomó al nene en la plaza. ¡¡Qué perro de mierda!! ¡Sí! ¡¡Qué perro de mierda pero qué personalidad tenía!! También rememoré brevemente su llegada a casa, de pura casualidad. ¡¡Si era solo una bolita de pelos!!


Te dejo amigo mío, pero te llevaré siempre en el corazón. Duerme plácidamente el sueño eterno. Te dejé al lado de un lindo árbol, así que lo vas a poder mear desde abajo.


Adiós amigo de hermoso pelo rizado; adiós ¡¡para siempre!!



2
El camino de vuelta fue desalentador. Debía pensar para caminar. ¡Derecha!, ¡Izquierda!, decía a mis piernas, que obedecían las ordenes a tropezones y regañadientes. La muerte de un ser querido es terrible (si no fue uno el que lo asesinó), pero por alguna razón el peor momento es cuando se comienza a tirar tierra en la tumba. Mis manos aún tenían adherida la tierra de esa infausta tarea.


Mirando con más atención, mi regazo estaba completamente untado de sangre semi-seca de Rabito. Busqué con desesperación algo con que borrar estas marcas superficiales que me recordaban la tragedia. Quería quitarlas. Ya tendría tiempo de reprimir las psicológicas. Al encontrar un pequeño barrizal, me revolqué en él quitando la sangre o por lo menos ocultando con lodo lo único que me quedaba de Rabito; la sangre que había manado de la herida mortal.


Cuando terminé, me dejé estar un largo período tendido en el piso, aún sobre el lodazal. En el cielo, las nubes conformaban extrañas formas y entre todas, una que me arrancó una sonrisa. Un perro mordiendo una estrella de David. Ahí lo supe: Rabito había llegado al el cielo perruno y pícaramente me comunicaba que se encontraba bien y quería venganza.


Al desvanecer el viento la forma de la sobrenatural nube, sentí mermar mis ganas de vivir. Giré para quedar de lado. El paisaje era singular, ya que tenía por colchón el lodo y como telón de fondo, el horizonte de manera vertical. Estaba anocheciendo, así que cerré mis lagrimosos ojos y dormí.



3
Desperté con los primeros rayos de sol en los ojos y con una tos sorda que me había provocado el rocío nocturno. Estaba helado. Con desgano me incorporé y comencé a caminar hacia el frente de batalla. Ahora la guerra contra los judíos era personal. Habían timado a mi padre postizo y asesinado a mi perro.


A medida que el sol subió en el cielo y con la marcha, fui recuperando la temperatura corporal. Ya con calores de ser sano, corrí, corrí hasta casi no poder respirar, con intervalos de tos Tuberculosa. Pero las trincheras que había ayudado a cavar yacían vacías. ¿El ejército avanzó? Seguro que así era, ya que con los extraños y potentes cañones que habían utilizado, el contraataque judío había sido destrozado.


Nuestro ejército avanzó más de lo que yo imaginaba. Las huellas que había encontrado en el camino no dejaban margen para imaginar otra cosa. Avanzaban sin resistencia. Caminé hasta el atardecer en dirección a la nueva Jerusalem, siguiendo las huellas y busqué un lugar donde descansar. Con hojarasca creé un colchón para aislarme del frio suelo nocturno y me recosté a descansar nuevamente, ya con una tos más severa.


Las ideas se apelmazaban en mi cabeza. Había quedado rezagado y nadie reclamaba por mí. Mi cerebro aún no había estallado. ¿Sería cuestión de tiempo que alguien descubriera mi ausencia y detonara el chip cerebral? Tal vez nadie reparaba en mi retirada. Ya no era importante. Pensé en la posibilidad de abandonar la venganza y vagar sin destino, pero estruendos lejanos me distrajeron de las elucubraciones.


¿Truenos? No creo. Seguramente otro punto donde los dos ejércitos median fuerzas. Mientras aguardaba expectante la finalización de los estruendos y miraba azorado el horizonte disfrutando de los fuegos artificiales, un nuevo temblor de tierra me sobrecogió. Un temblor que interrumpió la lejana batalla y que fue más poderoso y largo que los anteriores. Si hasta parecía que la tierra gemía, con una gruesa y sobrenatural voz.


Tal fue el movimiento, que sin viento, el polvo se elevaba del suelo. Podría llegar a asegurar, sin temor a que me crean un exagerado, que crujió el centro mismo de la tierra.


Cuando finalizó, saqué fuerzas de flaquezas para correr en dirección de la truncada batalla. Si los fulgores de las hostilidades se veían sobre el horizonte, no debían estar a más de 5 o 6 kilómetros. Era solo trotar con ganas. Si los alcanzaba podía comer algo y hasta matar algún judío. No recordaba la última vez que comí algo. ¡¡Cómo me sonaban las tripas!!



4
Mis cálculos eran certeros. Luego de un trote de 40 minutos y con una tos atroz, llegué a la parte anterior del nuevo frente de batalla, del lado argentino-mutante. A unos 2 kilómetros se podía ver al ejército judío que nos plantaba resistencia estoicamente.


La sangrienta batalla había sido interrumpida por el poderoso terremoto. Los generales intentaban recomponer las filas, ya que los sismos estaban asustando más a los soldados que la propia batalla.


Todo esto lo observé mientras me ocultaba detrás de algunas cajas de provisiones que se encontraban en la retaguardia. Robé algo para comer. No creo que alguien reparara en mi presencia ya que el caos era mayúsculo.


En la retaguardia, camuflados y prontos para ser utilizados, aguardaban un par de cañones de repuesto. Otros dos estaban colocados en la primera línea. Cañones extraños por cierto. La forma era la habitual, pero su accionar era lo que despertaba mi curiosidad. No había un sonido característico de detonación en los disparos. En la parte anterior y como disparador disponía de dos compartimientos, a semejanza de cajas, que colgaban hacia la parte derecha e izquierda del esqueleto principal del arma. Para ejecutar una descarga, dos soldados levantaban mediante una manija cada caja, que al estar unida al cuerpo del cañón con un eje, coincidían en el centro. Luego de un par de segundos, una bola de energía azul se eyectaba desde la unión de las cajas y era direccionada por el cañón. Todo esto sin producir deflagración alguna y sin estruendo.


¿De dónde habían sacado esas armas los mutantes argentinos? ¿Como podía ser tan futurista el resultado de su utilización, si el funcionamiento era graciosamente rústico?



5
Curioso como gato chico, me escabullí para observar más de cerca el aparato. Varios mutantes pasaron a mi lado, pero no les importó mi presencia. Haciéndome el distraído, llegué hasta una de estas cajas detonadoras.


¡¡Maldito Pettinato!! Estos mutantes podían parecer menos agraciados, pero mantenían una pequeña porción de ingenio y maldad humano que los hacía peligrosamente capaces. Mirando por una pequeña rendija de la caja, pude observar que contenía atado y dormido, un pequeño niño.


Esto solo podía indicar una cosa. ¡¡Los investigadores de Pettinato habían descubierto una manera de utilizar a los niños mutantes-puros que yo había ayudado a engendrar!!


En ese momento se me cruzaron mil ideas, como que tal vez los terremotos no eran sismos naturales, sino que eran el resultado de otros experimentos que estaban llevando a cabo los científicos mutantes. Pero pronto la idea perdió sustento. Si el resultado era de tal magnitud, seguramente el lugar de la prueba sería un inmenso cráter y nadie habría resultado vivo. Por lo tanto, el primer terremoto habría sido el último.


Además de todo, en nuestro ejécito contábamos con 4 cañones y para ser accionados se necesitaban 8 niños. Yo tenía conocimiento del nacimiento de 12. Sumando a mi hija 13. ¿Pero habrían sobrevivido todos? ¡Capaz habían nacido un número mayor y me habían ocultado el número total!


¿Cuántas pruebas habrán hecho antes de llegar a esta utilización de la energía en los cañones? ¿Habrán probado juntar tres niños alguna vez? ¿Qué pasaría si estuviesen todos juntos?



6
A todo esto, cabía la posibilidad de que mi hija, Magdalena, fuera parte de uno de estos cañones. Debería buscarla. Pobrecita. ¡Dormida en una de estas armas de destrucción! ¡¡Si los niños no deben jugar con armas, peor aún que sean parte esencial de ellas!!


¿Qué debería hacer? Soy un asesino nato, pero los niños me pueden. ¿Debo intentar liberar a todos los niños? ¿O buscar y si encuentro a mi hija liberarla? ¿Cierro el pico y con la confianza que me dan estas armas continúo la lucha para destruir a los malditos judíos?






57 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tristes son las despedidas póstumas!! Por lo menos Mateo no tuvo que morderse para no tentarse en pleno entierro como me contaron una vez en que en el momento en que el cortejo conducía el féretro hacia la húmeda bóveda donde descansarán los restos eternamente, una mujer se puso a (des)entonar una antiquísima canción religiosa dedicada a la Virgen que decía algo tipo: tieeEEEeeneeEn tuuUs oOOOOjOOOOs maaAAaAdreEEeeeEEEEEE.... (hasta los muchachos de la funeraria que llevaban el cajón se tentaron!!!)

Mi primera reacción al leer el primer párrafo fue de sorpresa al ver que Mateo valorizaba a su perro por morir en el momento justo, ya me lo veía diciendo “que perro de mierda!! Venirse a morir ahora y dejarme solo, la puta que lo parió! Quien me va abrigar en las noches de frío!!” pero no, (aunque más adelante retoma la idea de que era un perro de mierda, pobre) Y coincido, peor terminar mutilado que morir en paz.

Me copó cuando dice: “La muerte de un ser querido es terrible (si no fue uno el que lo asesinó)” y la señal de Rabito desde el cielo de los perros!! Jaja se ve que Mateo a pesar de su macabra faceta de artístico asesino serial, todavía guarda un lado inocente.

Se pone brava la cosa!!! Temblores sísmicos producidos adrede y no por la furia de la Madre Naturaleza en represalia por todas las atrocidades cometidas contra ella??? Más niños puros que habían escapado a los ojos de Mateo??? Todos estos extraños artefactos bélicos? Mmm qué giro tomará esto??!!!

Anónimo dijo...

Chau. que relajo. Los niños juntos generan una especie de energia. Que lo pario!!

Voto buscar a Magdalena.

Anónimo dijo...

Pedro: Niños juntos, mas que generar energía, generan quilombo y mucho dolor de cabeza!!!

Anónimo dijo...

jajaja. Muy bueno Dark!

Anónimo dijo...

La pura verdad, Pedro!!
Me estoy riendo imaginándome la tétrica escena de los mutantes tratando de apoderarse del cadáver del pobre Rabito para engullírselo!! espantoso!! por suerte Mateo lo salvó de un segundo final más horrendo aún!!

Yo sigo imaginandome a los mutantes encapuchados con unas túnicas como de arpillera sucia...

...::: CHIRO :::... dijo...

Al final murió Rabito nomás.
Que macana, yo creía que era otro sueño.
Mateo siga adelante y mate a todos los judíos que pueda.
Haga justicia por mano propia.
Ojo por ojo, diente por diente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Parece que no hay vuelta, Chiro, a mí también me hubiera gustado que fuera uno más de esos sueños agitados de Mateo...

Anónimo dijo...

Chicos, por donde andan?
Me imaginé que hoy iba a encontrarme comentarios de uds!!
Nos vemos más tarde!!

Anónimo dijo...

Que tranquilo que está todo por acá!!

Que haces dark?

...::: CHIRO :::... dijo...

Buenas buenas.

Hola Dark y Pedro.

Bolix en que andas?
Completando planillas full time?

Ya estoy de vuelta. Estaba supervisando el cambio de pc´s a todos, porque como en todos lados hay manos largas.

Todavía no salgo del asombro por la muerte del can con aros en las bolas.
Ojala que lo hayan clonado y aparezca otro canino ídem.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Bolix?


Chiro: Si mal no recuerdo, Rabito ya no tiene mas las bolas con el aro del "Divorcio". No se lo habian sacado en la celda?

Creo que no se lo restituyeron, como si le volvieron a dar la perina a Mateo.

Asi que por lo menos, murió con las bolas libres.

Anónimo dijo...

Llegó el viernes, por fin!!!!
Les deseo muy buen fin de semana!!! Esperemos que el clima mejore...

...::: CHIRO :::... dijo...

Gracias y lo mismo para vos y todo el resto del blog.
Lastima por lo del clima me parece que esto no va a mejorar.

Pedro volviendo unos capitulos para atras con el tema de los comerciales este a mi me gusta mucho.
Entra en la parte de comerciales y es el primero.

Un dia sin las mujeres

Juan , Bolix en que andan hoy viernes ?

Ahhhh me olvidaba Dark conta despues como salio la radiografia si esta todo bien.

Anónimo dijo...

Buen viernes!!

Chiro: Juaaaa!! muy bueno el comercial!! La parte del chispaso eléctrico y el gato, muy bueno.

Saludos a los demás forers.

Bolix dijo...

Hola comapñeros, cómo están?

Yo ando a mil así que comentaré lo más rápidito posible.

Desde mi punto de vista este es sin duda uno de los mejores capítulos de RG que he leído.

Explico por qué:
Arranca con mucha acción, enganchando con el final anterior y sumido en un ambiente bélico realmente interesante. Uno puede imaginarse todo como si lo viera, exelente redacción por cierto.

La verda es que lloré un poco con el entierro de Rabito, sería un perro de mierda pero uno se encariña con los personajes. Y sentí en carne propia el auto-consuelo al imaginarme la figura de que se formó en las nubes.

Las descripciones de cada movimiento de Mateo son narradas de manera realista y detallada. Puedo imaginarme la situación y lo que está mejor aún sentir cosas similares a las que siente el personaje. (No cualquier redacción logra eso). Creo que para nosostros el perro era ya parte del cotidiano leer del foro. me acuerdo de cuando lo elegimos para que acompañase a Mateo en el recorrido, y cómo olvidar cuando se empomó al nene en la plaza?? Lo de K me lo esperaba... porque ya me había acostumbrado a la posibilidad; pero lo del nene en la plaza fue una sorpresa, recuerdo que me reí mucho con esa parte.

Nada más que mi pésame en este capítulo de luto, exelente.



La segunda parte del capítulo nos somente nuevamente en el misterio.
Todo un tema el asunto de los cañones y los niños, la verdad no sé que hacer, por un lado quiero que encuentre a su hija, por otro, quiero que salve a los niños.


¿¿¿¿¿????

Bolix dijo...

De nuevo no pude ver el video, buaaaaaaaa!!

darkqueen dijo...

Hola! acabo de volver de sacarme la radiografía. Pero recien tengo hora para que la vea el traumatólogo el mes que viene!!!!
Igual ya no me preocupa porque el dolor se me pasó...

Bolix, me gustó mucho tu comentario sobre el capítulo!

Buen finde!!!!

Bolix dijo...

Buenas gente, me estoy yendo.
Gracias Dark, igual el tuyo que siempre nos da piel al resto!

Que pasen un precioso fin de semana!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas buenas... QUE LUNES DE MIERDA!

...::: CHIRO :::... dijo...

Lo mismo digo Pedro pero igual le veo el lado positivo.

Buenas y las chicas como andan?
Eso tambien va para el resto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenos días!! (es un decir, porque peor no puede estar!!!) por lo menos ayer estuvo lindo!!

Que empiecen bien la semana!!!!

Bolix dijo...

Buenos días, yo muero de sueño, ni siquiera tengo reflejos. No descansé nada el finde pasé viejando, así que hoy voy a mutar.

...::: CHIRO :::... dijo...

Hola Bolix!

Te dejo un regalito para que escuches y te levante el ánimo.


Arriba Bolix

Bye.

Anónimo dijo...

ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ

Bolix dijo...

Ay, Chiro, gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Pero de nuevo caigo en la de siempre... no puedo ver que es!!

No tengo acceso!! Buaaaaaa

...::: CHIRO :::... dijo...

Buenas parece ser que se quedaron todos dormidos.

Master cuando se larga el proximo cap.

Alguien anda por ahi.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Chiro!! Todo bien??
Yo esperando el nuevo capítulo que me tiene intrigadísima!!!
Que hará Mateo?? cualquier decision errada lo puede llevar a una muerte segura, ya que Pettinato podría accionar el dispositivo de autodestruccion que le puso en la cabeza!!

Anónimo dijo...

Buenas buenas!!... che.. esto sigue en empate y faltan pocas horas.... uds que votaron? Yo vote buscar... asi que me parece que voy a cambiar el voto por uno de los dos que van empatando..... Lo voy a pensar bien.

...::: CHIRO :::... dijo...

Buen dia !

Yo ya vote pero pasaron tantos dias (patada para el Master) que me olvide.

Bueno espero que salga pronto.

Saludos...

Anónimo dijo...

Hola chiro: Si oprimís la opción "cambiar voto" te aparece la selección que realizaste....y ahí podes votar lo mismo o cambiarla.

Me imagino que el nuevo cap estará cuando termine la votación.

...::: CHIRO :::... dijo...

Buenas buenas.

Que tranquilo que esta todo por aca.

Como va todos gente ?

Esta abandonado el blog.

Como estan las niñas, Dark del cuello y Bolix de la vista ?

Si Pedro sabia lo del voto fue nada mas una patada para el Master que nos de data.

Saludos.

Anónimo dijo...

Chicos!! El momento tan temido ha llegado!!!!!

ESTA PRÓXIMO EL FINAL DE RG!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Qué vamos a hacer con nuestras tardes de aburrimiento!! Voy a extrañar estas charlas bloguísticas....

...::: CHIRO :::... dijo...

Cierra esta temporada pero supongo que despues continuara.

Igual podemos seguir en contacto.

Anónimo dijo...

Decis que habra RG3???
Ojalá!!!

Claro, nos mandamos mails, pero estaba bueno esto de encontrarnos todos aca...

Anónimo dijo...

Hola gente!
Como van tanto tiempo?

Ups, hace un tiempo que no entro y me encuentro que esta mala noticia!
Como que el final?
Master: no nos hagas esto!!!!!!!!!

PD: hay algun lugar de ayuda al residentdependiente?

Anónimo dijo...

Hola Juan!! hace un monton que no te veia!! andas bien??

Yo creo que vamos a tener que formar un foro para seguir en contacto, recordando los mejores momentos de RG1 y 2, o hacer conjeturas sobre qué hubiera pasado si Mateo hubiera tomado otro camino, porque la verdad que se va a extrañar pila!!!!!

Hablando de gente que hace tiempo que no vemos por el blog, que pasó con Dodera??? hace un toco que no viene!! En este capitulo no comentó...

...::: CHIRO :::... dijo...

Hola Juan.

Volviste, habia mucho laburo?

Bolix ???????????

...::: CHIRO :::... dijo...

Dodera en los capitulos anteriores comento que no escribiria mas por un tiempo.

Anónimo dijo...

Buenas, buenas. Me doy una vueltita y me encuentro con la planificacion del fin?

Por suerte se reactivo el chat bloguistico... la cosa venia media muerta.

Estoy de aceurdo con Dark. Hay que formar un lugar donde poder invetar nostoros y mantener viva la llama de esto que tanto nos gustó.

Anónimo dijo...

Dodera está muy bien, Darcuin; de hecho, siempre lee la sección.
Simplemente decidí dejar de escribir un tiempo por las razones expuestas en mi último posteo, y de paso comprobar una vez más, que si Dodera no comenta, la sección se viene abajo.

Anónimo dijo...

Tenes razon Dodera... sos la Tota Santillan del blog.

Anónimo dijo...

Hola Dodera!! se estrañaban tus comentarios!!! Se ve que me perdí cuando dijiste que no ibas a comentar por un tiempo. Saludos!!!

Pedro: que horrible la noticia del fin de la historia!!!! No puede ser!

Anónimo dijo...

Dark: Sera el fin de la historia o de la parte?

Anónimo dijo...

No sé Pedro!! yo espero que siga, porque uno se encariña con la historia y quiere saber más!!! Es un clásico!!
A vos que te parece??

...::: CHIRO :::... dijo...

Dale Pedro !!!
Larga la data que tenes. Si vos viste al Master cara a cara.

Anónimo dijo...

y tu, "Pedro", tienes menos "chispa" que una bujía de madera.
Trata de esmerarte un poco más, ya que de seguir así, la sección no se levanta ni con una grúa.

Anónimo dijo...

Dark: Yo no creo que siga. Para mi termina ahora. (es mi opinión).

Chiro: Me contó por arriba las cosas que se vienen, pero nada del final. En serio no se nada, y de lo que se viene, pormeti que no lo puedo decir. Solo me contó que si estaba atento al formato del indice, me iba a dar cuenta cuando terminaba RGII. Demoré, pero hace poco me di cuenta y no quise decir nada. Los capítulos están agrupados en una progresión descendente. 6-5-4-3-2-1.

Williman: Juaaaa!! Bujía de madera. Ssselente!

Juan:Hace tiempo que andabas medio perdido.

Blix: Boooooliiiixx!!


Hablando de todo un poco. Se acuerdan de Vengador (el que comentaba acá, no el águila de Birdman)? En que andará? Volverá algún día?

...::: CHIRO :::... dijo...

El vengador debe andar todavia por el futuro con su condensador de flujo.

Que macana si es el final de todo, espero RGIII.

Anónimo dijo...

"Chiro", ya cansan por reiterativos tus pedidos a "Pedro" para que "tire data", siendo que lo único que puede tirar ese salame, es la "goma".

Trata en un futuro, de tomarte el trabajo de leer los artículos de "Antonio", y si eres ávido de "data", puedes concurrir a las reuniones (previa a la de Montevideo, se hizo una en Baires)

Tal vez en alguna de ellas, lo puedas conocer en persona a "Giorgio", y pedirle un autografo.
Me llamó la atención que tanto en los artículos, como en los distintos posteos, nunca se nombró a "Pedro"

darkqueen dijo...

El Vengador!!! siii, el caballero enamorado de Bolix!!! Espero que esté suscripto y el Master le avise que se viene el final!!!

No entiendo como es eso de la progresión descendente, cómo que los capítulos "están agrupados"???

Anónimo dijo...

Chiro: Juajua. Condensador.. juas.

Dodera: Juaaa... tirar de la goma. Buenísimo! Para mi que te mordió Corona a vos!

De la reunion no nombraron a unos cuantos y la gran mayoria postea con nicks diferentes en un blog y en otro. No, Casilla? Yo por ejemplo, nunca deje un comentario en Bustismos. Solo leo.

Me alegra que conozcas a Giorgio. Excelentes sus anécdotas. Lastima que si los hermanos de la Carrozo lo quieren buscar, van a tener que ir bien armados, porque es cinturón negro.

Dark: Si!! el caballero enamorado.

Fijate. Los capítulos están agrupados. Esta clarisimo. la primer tanda son de 6 y luego un espacio, luego 5 y así hasta el final. Fijate.

darkqueen dijo...

AH!! es verdad, Pedro!! recien me doy cuenta de la agrupación de capítulos en el índice!!!!

El Giorgio ese del que hablan, es el que escribía el blog de Evangelina Carrozo?? Estaba bueno ese blog!!! Jajjaa Me acuerdo que habia gente que se pensaba que era Evangelina de verdad!!! juaaa!!!

Pero no sé de qué anécdotas hablan, tiene otro blog o las cuenta en Bustismos???

Anónimo dijo...

Pedro, la única referencia sobre "casilla" que conozco se refiere al sitio donde vives.

Honestamente, creía que "cinturón negro", eras tú...hace rato que entregaste el "marrón"

Anónimo dijo...

Efectivamente, Darcuin, y es el mismo que escribe la historia de "Mateo"

No concuerdo contigo respecto al blog de "Eva K"; era malísimo; mas que un blog, parecía una hoja de garabatos.
Escribir sobre la misma fue una pésima elección; era una historia que iba a durar lo que dura un "bailando"

"Vengador", que de más! Extraño su prosa de viejo "choto", que descubrió "internet"
Una verdadera incógnita fue su lugar de exilio; será una isla desierta, algún páramo , ya que es raro, hoy en día, encontrar un lugar sin acceso a "internet"
O tal vez hayan sido las "puteadas" de su mujer cuando lo descubrió intentando suducir a una niña.

Bolix dijo...

Buen día, que bueno que está esto.
Yo estaba con mucho trabajo.
Huuu... la antesala del final...
A mi también me gustaba el blog de "Evangelina".

Saludos!!

Anónimo dijo...

Buenos días.

Dark: Si. El mismo. Según el muchas cosas las sacó y "agrandó" de historias personales y de conocidos. Dicen que la realidad supera la ficción. Sin duda que un blog para tomarlo como era. Una terrible joda.

Dodera: Juaaa!!! Buenísimo el chiste. Sin duda, estas en tu mejor momento. Continúa así!

Bolix: Buenas, buenas.

...::: CHIRO :::... dijo...

Que bueno hoy es viernes se viene el fin de semana tan esperado.

Buen dia resident dependientes.

Todo mal se murio rabito ahora termina y para colmo el tiempo no acompaña.