Capítulo XVII. "El abrazo frio".

1
Menudo idiota terminó siendo Pettinato. En fin, un megalómano ególatra como todo presidente argentino. ¿Cómo quería triunfar en una guerra contra Israel del Sur con el pobre armamento del que disponíamos? A mí no me engañaba su discurso triunfalista y su idea de sorpresa. Si a los judíos mutantes los ayudaba EE.UU. con su tecnología de humano puro, estábamos fritos. Más aún si habían sido notificados por ellos de nuestro inminente ataque.


Igualmente cabía la posibilidad de que aún enterados, los dirigentes de EE.UU. no previnieran a su aliado mutante, especulando para sacar provecho de la situación. Esta era una posibilidad a la cual quería aferrarme como a la vida.


Por otra parte pensaba en cómo había llegado a este momento de mi vida, mientras caminaba cansinamente hacia una guerra so pena de que me detonaran la cabeza. ¡¡Si tan solo era un muchacho asustado por la contaminación de Botnia!! ¡¡Maldita planta papelera!! Sin dudas que la culpa de todo mi predicamento partía de ese enemigo celulósico. Contaminante o no, de alguna manera había empujado a un destino oscuro al mundo entero.



2
La marcha del ejército de 100.000 hombres era lenta pero decidida. Nos llevaría un mes andar el trayecto que nos separaba de la “Nueva Jerusalén”. Para guiarnos, bordearíamos en su trayecto inicial el Río Paraná. Cuando este virara violentamente a la derecha, sabríamos que era tiempo de continuar hacia el Norte. Esta orientación era la primera parte del plan, ya que luego nos guiaríamos por caminos creados por comerciantes, y de ser necesario, por las estrellas.


Me sorprendió en qué se había convertido el otrora magnifico Río Paraná. Hoy es un arroyuelo que apenas calmaba nuestra sed de caminantes sin descanso. Para suerte de la expedición, esta poca agua sustentaba animales salvajes que habían sobrevivido a las inclemencias de este nuevo clima mundial. En el trayecto utilizamos nuestras vetustas armas para matar cualquier alimaña salvaje que se nos cruzara por delante, para luego procesarlas en una comilona nocturna.


El ejército marchaba pesadamente por los campos secos con las pocas armas que nos habían otorgado. Nos acompañaban algunos viejos cañones que por su formato despertaron mi curiosidad. La mayoría de los guerreros estaban armados con machetes, palos, lanzas, flechas y algún que otro revólver. Cientos de carretas aliviaban de a intervalos la marcha y tanto caballos como bueyes serían utilizados sin miramientos si una mala racha de caza nos depositaba en una sinfonía de rugir de estómagos.


El verano se iba alejando lenta pero decididamente y se asomaba el crudo y eterno invierno. Para nuestra suerte, el lugar donde se ubicaba Israel del Sur era uno de los sitios más cálidos y húmedos del planeta. A pesar de esto, las noches eran frías en nuestras tiendas vetustas. No había encontrado trabas para que mi perro me acompañase, por lo cual se convirtió en una generosa fuente de calor para las noches inclementes.



3
En una de esas madrugadas frescas, desoladoras y temblorosas, fui arrancado de mi ensoñación por un gran sacudón. Desperté con la carpa meciéndose de un lado a otro. El mutante que me acompañaba gritaba como enajenado, pero no era un ataque enemigo como pensé al principio. Era un temblor de tierra. Nadie pudo explicar las causas del temblor, ya que no es una parte del mundo que cuente con fallas que puedan generar sismos. Pensé que tal vez lo provocó un deslizamiento de tierra en la lejana cordillera.


La última semana del trayecto, con los nervios propios de alguien que enfrentará a la muerte, fue mucho más difícil para mí conciliar el sueño. Más aún con los delirios de mi compañero de tienda. Apenas cruzamos palabra en todo el trayecto así que desconocía hasta su nombre. Uno no es muy sociable caminando hacia una guerra impropia. La cuestión es que comenzó a delirar todas las noches haciéndome imposible el sueño, gritando en un lenguaje ininteligible.


A medida que avanzábamos mejoró de manera sustancial la alimentación. Cuanto más nos acercábamos a la capital judía, más templado era el clima y con esto era mayor la caza de animales. La moral había subido ya que un mutante con la panza llena, es un mutante feliz. La vida seguramente era más sencilla en Israel del Sur, con abundante agua y amplias praderas verdes. Odié aún más a los judíos por ocupar esas tierras y a los americanos por permitirles conquistarlas.


Una noche, mi paciencia llegó a su fin. Mi compañero mutante comenzó con sus habituales delirios nocturnos, gritando hasta el hartazgo la misma frase inentendible. Pensé en asesinarlo mientras descansaba, pero para fortuna de este sobrevino un nuevo temblor de tierra más fuerte que el predecesor.



4
Esta vez el seísmo había dejado grandes grietas en la tierra. ¡¡Qué poder increíble para lograr marcar la madre tierra con esas cicatrices!!


Los generales del ejército intentaban motivar a sus subalternos. Es que algunos pensaban en huir, esgrimiendo el argumento de que los dioses estaban enojados con esa guerra. Pero hábilmente torcieron ese sentimiento mediante discursos que lavaban el cerebro. Los antiguos dioses están despertando de su letargo por nuestro colosal emprendimiento, -decían convenciendo a todos-.


Con algunos detractores entre las filas, continuamos el sinuoso camino hasta las afueras de la ciudad que intentábamos tomar. A unos 60 kilómetros de nuestra meta, fuimos descubiertos por unos viajeros que huyeron hacia la ciudad. Los generales decidieron entonces avanzar unos kilómetros más, ya que seguramente estos darían alerta a las autoridades judías.


A 50 kilómetros del centro de la ciudad armamos el campamento central y cavamos innumerables galerías de trincheras. Un mensajero acudió a la cuidad para notificar a las autoridades que se rindieran, a lo cual se negaron rotundamente.


Imagino las represalias. Lo primero que harán es cortarle el suministro de agua a la Argentina, pero con ello tal vez hagan levantar a los otros países mutantes en su contra. Igualmente, me importa poco todo eso, ¡si debo sobrevivir el día a día!


Ya declarada la guerra utilizaremos la táctica de trincheras, acercándonos a la ciudad mediante la excavación de trincheras perpendiculares, avanzando metro a metro. La sitiaremos hasta que la cuidad quede desabastecida. Cuando se rindan, los mataremos a todos, tiñendo a la Nueva Jerusalén en sangre y apropiándonos de su territorio.



5
Antes del alba del primer día de sitio, ocurrió el primer ataque judío. Rabito me acompañaba en la guardia de la trinchera principal, cuando una ráfaga de balas nos llovió como un azote infernal.


Me cubrí como pude triándome de cabeza al fondo de la fosa. Apenas se podía ver, ya que todos apagaron las antorchas para evitar descubrir la ubicación y la lluvia de tierra proveniente de las detonaciones nublaba la visión. Miré a mis lados, pero no pude encontrar a Rabito. Lo llamé, pero no respondía. ¡¡Qué perro cagón, -pensé. Estará escondido por algún lado, por el miedo que le tiene a los estallidos!!


Al sentir unos sollozos lastimosos, levanté con sumo cuidado la vista por sobre el nivel de la trinchera y vi con horror que Rabito había sido alcanzado por la ráfaga de balas. El perro estaba herido, a pocos, pero inalcanzables metros. Intenté llegar hasta él, pero me era imposible por la increíble ráfaga de artillería.


Un par de cañones que tanta curiosidad por su forma despertaban en mí, fueron empleados para repeler el ataque. Me asombró el poder de los mismos, que con unas pocas bolas luminosas que escupían sin detonación cada largo intervalo, hicieron añicos el contragolpe local.


Mientras se sucedían las más horripilantes escenas de guerra, me encontraba absorto contemplando a mi compañero herido. Rabito se desangraba y nada podía hacer para alcanzarlo.


_¡Tranquilo amigo! ¡¡Te vas a salvar y te voy a dar un huesote bien grande!!-dije para distraerlo-. Pero su suerte estaba echada. Maldije por no abrazarlo y poder acompañarlo en sus últimos momentos. Solo pude ser cómplice de su partida mirándolo a los ojos, para que su última imagen fuera la de un rostro familiar; y ahí se fue. Sus ojos se apagaron. Murió desangrado, en el frente de batalla.


Varias horas duró el ataque, hasta que culminó de imprevisto. Estando ya seguro, corrí a su encuentro, pero solo pude abrazar su cuerpo frío e inerte. Su cabeza colgaba sin vida; cerré sus ojos y lloré. Lloré a gritos como nunca lo había hecho.



118 comentarios:

Anónimo dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
QUE EPISODIO MAS TRISTE!!!!
Justo hoy que estoy deprimida!!!!

Interesante el paralelismo entre el paupérrimo ejército de Mateo, y los líredes que animaban a los soldados con discursos vacíos, igual que en la triste guerra de las Malvinas, en la que mandaron a una muerte segura a los pobres muchachos!

Luego comento con más ánimo, porque hoy no estoy muy inspirada!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Nooooooooo!!! El Rabi nooooo!!!

Esto es por votar mal!! Murió Rabito y me siento culpable!!

Mathias dijo...

Es todo culpa nuestra!!
si Mateo le hubiera metido el centro al Oscuro en la final, Rabito seguiria vivo!
jaja

que salado!
se me nublo la vista cuando lei lo de rabito!
la P#&@ Madre!

buen capitulo!

darkqueen dijo...

Pobre Mateo, se va a morir del remordimiento de saber que Rabito se murió a consecuencia de meter el gol por gloria personal!!

Y todo por ese "enemigo celulósico", como él mismo dice!!!

Me hizo gracia la reacción de Mateo respecto a su compañero que interrumpía su sueño con horribles pesadillas, como siempre le brota el instinto criminal, en lugar de pensar en tirarle un almohadon o pegarle una patada, Mateo piensa en asesinarlo de una! jaja

Anónimo dijo...

A mi también se me nublaron los ojos!
Todo mal.
Me pintó bajón.

Anónimo dijo...

perro maraca... ya me habia cansado

Anónimo dijo...

Hola amigos. Ante todo, festejo la eliminación de Rabito (resultaba un tanto cansador en la historia)
Excelente paralelismo,Darcuin (al menos ésta tropa se alimenta como corresponde)
"un mutante con la panza llena, es un mutante feliz" ( ja, "un pie Efficient, es un pie felíz")

"Pedro" dijo que "Mateo" no era un "literato", al escribir como el resto de los mortales; como bien dijo Dodera, por lo menos lo pretende ser, o exagera; escribe correctamente la palabra "seísmo", que significa terremoto; me pregunto: Que mortal utiliza dicha palabra?, ja

Pedro: te felicito por haber "googleado" por enésima vez mi apellido (es que es "feo ser ignorado")
Lástima que la forista del "link" es "Maga" a secas, y nuestra amiga y brillante comentarista es "Maga de agua" En fin, es uno de tus tantos yerros a los que me tiene acostumbrado tu apremio por "googlear"(recuerdas a "casilla", o a las "tripas" de color magenta?); en realidad, ese "señuelo" lo dejé, para que caiga algún pescado (y vaya si cayó!, ja)
Lamento mucho que en ésta ocasión no dispongas de las IP, pero con mucho gusto se las puedes solicitar a "Jorge"

Bolis, sigues sin saber argumentar, y lo que es peor, sin entender nada. No te preocupes; voy a hablar con "Nils", para que te den un curso acelerado de gramática y de comprensión de textos.
Por último, Dodera no necesita recurrir a "internet", para definir una palabra.

Anónimo dijo...

Como era de esperarse, un enésimo comentario de Dodera tratando de ser la estrella del blog, algo que ya resulta cansador y poco simpático.

Lo que si resulta una coincidencia increíble es que justo escriba él y en el comentario siguiente de un sitio web bastante concurrido, escriba alguien que se hace llamar "maga". Ud. no desconfiaría?

No te la creas tanto por googlear tu nombre, pero es que me llegó la info de que tu nombre era el mismo que de un presidente uruguayo. Buscando, confirmé la info y ademas encontré deliciosos comentarios tuyos en otros blogs.

Por lo que veo sos un activo participante en los foros Anti-K, y me imagino que escribís menos aquí, ya que debes estar ocupado piqueteando alguna ruta.

Ve! muchacho raudamente a ocupar la ruta y pide a "San Jorge" que te ayude.

Anónimo dijo...

Por otra parte, saludo en nombre de todos a "checo". Bienvenido.

Anónimo dijo...

Una gran pena la perdida de Rabito, espero que lo puedan revivir, seria muy triste sin el la historia.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

William:

Juu jua jua!!!!!!!!!!!
Te mataste buscando info??
No necesitás recurrir a internet?????
Ahí está la gracia!!!!
Por qué será entonces que pones la definición tal y cual aparece en dichas páginas????
Debo suponer entonces que casualmente sabes la definición de memoria, lo que implica que no eres capaz de dictar una definición propia.
No entiendo cómo puedes hablar de Pedro, siendo que es OBVIO que fuiste a poner el nombre de la empresa en google y le metiste el primer nombre que te pareció acertado como mi jefe.
Obviamente es erronea, o mejor dicho des-actualizada la info que conseguiste.
Es cada vez más gracioso lo patético que sos.
Lo siento Claudito, hay un montón de datos a los que nunca vas a tener acceso, aunque te creas que sí. En tanto tú, estás al descubierto, te imagino caminando por tus patéticos y fríos pasillos, con tu cara de hombre serio, y la frustración larga en la sombra.

Anónimo dijo...

Bolix:

Es medio ciclotímico nuestro gran amigo bobera. Un día comenta algo bueno y a las horas comienza a las trompadas con todos. Yo creo que la muerte de Rabito a disparado en el algún recuerdo traumático.


Cholo: buenas y esperemos leerte seguido por acá.

Anónimo dijo...

Bienvenido Cholo.

Pedro: yo creo que a William lo violaba un perro cuando niño : P

Anónimo dijo...

Bolix: Eso me hace recordar un chiste.

Una señora a al veterinario.

Veterinario: Que desea señora.
Señora: Vengo porque el perro me violó!
V: Viene a castrarlo?
S: No!! Quiero que le corten las uñas!


Ya me imagino a bobera, con su Gran Danes, en la manicura.

Anónimo dijo...

Si, es uno de los tantos traumas que lo marcaron para siempre.

Me pregunto como será la altura de Willliam, pero debe ser un petizo, generalmente las personas de muy baja estatura tienden a ser agresivas, (según los estudios científicos), tiene algo que ver con el tema de la autoestima.

Anónimo dijo...

Bolix: no entiendo como es eso que Dodera buscó el nombre de tu empresa y puso el nombre de tu jefe... ´

Buenos días a todos!! Por donde andan Juan y Chiro??

Anónimo dijo...

Imaginatelo, petizo y con un Gran Danés todavía! Pobreeeee....!

Anónimo dijo...

Hola Dark, cómo estás?
Tal cual.
Sólo que le erró en algo, porque ese no es mi jefe, ni es la sección en la que trabajo, el supuso, según lo que encontró en internet.
Desde mi punto de vista quedó re pegado, porque justo estaba criticando a Pedro por buscar cosas en internet. Idem con el concepto de la palabra "alcahuete".
Me fastidia como se hace el superado pero no consigue pasar el nivel del resto.

...::: CHIRO :::... dijo...

Buon giorno amigos !!!

No puede ser verdad.
Tiene que ser otro sueño producto del mal descanso de Mateo por culpa del compañero mutante, que es bastante molesto (me parece algun forer de aca).

Imagino las represalias. Lo primero que harán es cortarle el suministro de agua a la Argentina.
Pero nada que ver llamen a Kristina K y listo.

Kristina, siendo la actual presidenta de todos los argentinos es considerada por todos, como la nueva Evita...

.....Evita que comas
.....Evita que te eduques
.....Evita que te vistas
.....Evita que llegues a fin de
mes.

Saludos y buen dia para hoy.

...::: CHIRO :::... dijo...

Buenvenidos Cholo y Checo ...

Anónimo dijo...

JAJAJAA!!!! QUE BUENO LO DE CRISTINA!!!!! (el chiste, no la situación, claro está)

Bolix: ah!!! Te referís a cuando dice: "voy a hablar con "Nils", para que te den un curso acelerado de gramática y de comprensión de textos?"

Jaja!! Yo me pensé que hablaba de algún teórico gramatical y ya estba por buscar la teoría en internet, para sumarla a mi colección de teoricos de la lengua!!! jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Exacto!
Yo tuve que poner el nombre de la empresa en google para llegar hasta el mencionado.
Es terrible jaja!

Anónimo dijo...

Jaja!! Y te acordás cuando te hizo no sé que comentario y te pensaste q era un compañero de trabajo!!?? jajaja q psicosis te agarraste!!!

Anónimo dijo...

ja ja si!!
Se ve que ya es costumbre de él tratar de intimidara los contrarios, no es muy noble de su parte, pero ante la falta de argumentos es una posibilidad viable.

Anónimo dijo...

Muy buena tu conjetura acerca de la estatura y la agresividad, ahora me explico por qué siempre ando buscando camorra y termino a las puteadas con todo el mundo!!!

Anónimo dijo...

jua jua jua.

Anónimo dijo...

Hola gente!
Buen dia! Que tal el finde?

Yo estoy por aqui, algo atestado de trabajo, pero tranquilo, ya que es 2 meses al año! (juas!!)

Me re gusto el capitulo, aunque es un poco bajon!
Lo lamento por Mateo, para colmo que esta en una guerra impropia (y en esto concuerdo con Darkqueen, me recuerda a Malvinas), ahora, sin su unico amigo!!

Sinceramente, me rompe los huevos la muerte de rabito, le tenia mas cariño que a Mateo!

Mater: Resusitalo!!!!!!

Mis saludos a todos!

Anónimo dijo...

Hola Juan!!!!

Que bueno verte por acá!! Hacia pila que no te veíamos!!

Yo también me quedé mal por lo de Rabito :( me encantan los animales y me pone mal cuando les pasa algo.

Me gustó el comentario de Chiro, buscandole la vuelta para q no sea verdad, argumentando que era un mal sueño por culpa del compañero molesto!

A veces uno frente a una situación triste en una pelicula, trata de buscarle vuelta para que termine bien, pero no siempre pasa!!

Como yo cada vez que veo Dracula (de Coppola) y siempre espero infaustamente que el Conde termine con su princesa perdida en las brumas del tiempo, pero nooooooo!!!

aaaaaaaaaah!! que angustia!!!!!!

...::: CHIRO :::... dijo...

Dark, Cual es la de Gary Oldman y Winona Ryder ?

Bolix, el tiene siempre la ultima palabra. Si querida !!!
y despues se la da de malo.

Anónimo dijo...

Si, esa misma Chiro!!!
ME ENCANTA ESA PELICULA!!!!!!
Pero es la más triste historia amor!!!!

Anónimo dijo...

Hola amigos. En primer lugar, Pedro, lamento mucho que continúes mordiendo anzuelos por empecinarte en seguir "googleando" mi ilustre apellido. Debo decirte, que me decepciona que tengas que "recibir información" sobre presidentes del Uruguay; acaso desconoces la historia de tu propio país? (cuando dabas exámen en el colegio, esa "información", te la "soplaba" tu compañero de pupitre?,ja) Sinceramente, te hacía mas ilustrado; bah, eso es lo que intentas hacerle creer al blog (pero a Dodera, no lo engañas)
Entérate que tu "informante", te brinda la data a medias; aprovecha para preguntarle por "Jose Claudio Williman".

Siguiendo con tu sucesión de disparates resulta el: "ademas encontré deliciosos comentarios tuyos en otros blogs" Dificilmente los hayas encontrado; ya te lo dije anteriormente: fueron sólo un par de señuelos que dejé, para que algún pescado cayera.
Me resultó mortal el: "sos un activo participante en los foros Anti-K,y me imagino que escribís menos aquí, ya que debes estar ocupado piqueteando alguna ruta" Ante todo, Dodera (fiel a su tradición familiar) es demócrata, y jamás sería "anti" de ningún gobierno elegido por mayoría popular, ni violaría la Constitución cortando rutas; a lo sumo, puede aportar una crítica de manera constructiva ,guardando el respeto por sobra todas las cosas.

Pedro, estás tan loco, que me haces acordar aquella vez que fuiste al psiquiatra y te dijo que lo estabas; airadamente reclamaste una "segunda opinión", y el psiquiatra te respondió: "además de loco, eres un pelotudo"

Anónimo dijo...

Dodera: no sé si serás pariente del Presidente Williman, creo que te lo pregunté cuando vi tu apellido, pero te cuento vivo justo enfrente de la casa del Presidente Williman, mejor dicho lo que queda de ella, ya que antes ocupaba toda la manzana y ahora solo queda la casa con una mínima parte de jardín (todo ello ocupado por un gimnasio!!!! -una vergüenza que semejante casa esté tan mal utilizada)

Anónimo dijo...

Expecatacular "Darcuin", tu confusión con "Nils"; me cagué de risa, y debo reconocer que yo también me confundí; en realidad los jefes de Bolis, son: "Benny", "Bjorn", "Agnetha" y "Anni-Frid"

Lo único que preguntaste respecto a mi apellido, era si conocía a un tal "Julio Dodera", y te respondí algo
en el capítulo anterior.

Te dejo porque se me hace tarde; parto rápido al "Salon Blanco". Está por hablar "Cristina"

Anónimo dijo...

Ay! de nuevo debo andar mal.
Sin ánimo ninguno de ofender (lo digo en serio) no entendí ese último mensaje tuyo William.
Quién es esa gente que nombraste? Mmm... no parecen de mi generación...
Perdón pero soy malísima para los chistes de pensar demasiado.

Por las dudas aclaro con mucho orgullo que mi jefe es de nacionalidad Uruguaya, y es una exelente persona.

Saludos a todos gente, nos comunicamos pronto.

JORGE LAVARELLO dijo...

Dodera, en Uruguay no adoramos a los presidentes muertos, por lo tanto no son importantes en la historia y si se enseñan es por arriba. Solo interesan algunos puntos especificos de la historia de alguna gente que fue importante como Batlle y Ordoñez o Luis Alberto de Herrera. No adoramos a los presidentes, los votamos, los dejamos de votar y no elegimos a sus esposas. No tenemos reelección ym somos un estado laico desde hace 100 años. No deseamos tener un ejercito ofensivo aunque si que nos defienda. Las controversias se arreglan por la ley y no por la guerra.Esta bien el final del perro la verdad que fue una pesadilla toda la historia.

Anónimo dijo...

Hola amigos. Finalizado el brillante discurso de "Cristina", aprovecho para despejar ciertas dudas planteadas por Pedro, en uno de sus disparatados posteos, tomándome el trabajo de "googlear" en la "web" mi noble apellido, con el fin de leer esos "deliciosos" posteos a los que hace referencia, además de mi tan mentada militancia ("piquetera") "anti-K" (según sus dichos) Me encontré tal cual, como sostengo, con ese par de "señuelos" dejados ex profeso en "Critica Digital" durante el mes de mayo (siempre me jacté de ser un buen pescador,ja) Los dejo para compartirlos:

Resident Guale II: Capítulo VII. “La vaca”. Williman Dodera responde: Dodera, jamás se quedaría pegado a la pantalla, ... Williman Dodera responde: celoso de quién podría estar Dodera? ...
diariomutante2.blogspot.com/2008/03/captulo-vii-la-vaca.html - 81k - En caché - Páginas similares

Resident Guale II: Capítulo VII. “La vaca”. Pedro (notarán que no puse "forrer"), deja de actuar como una "loca"; ojo, Williman Dodera es recatado y centrado; por ello aplaude tu esfuerzo en ...
diariomutante2.blogspot.com/2008/03/captulo-vii-la-vaca.html?showComment=1206736800000 - 66k - En caché - Páginas similares
Más resultados de diariomutante2.blogspot.com »

Crítica Digital | Capital se suma al club de subsidios al transporte Williman Dodera 0 años | 2008-05-28 22:17:12. Me sumo al que pidió el "subte bala" Que siga la joda nomás. Me alegro por los "Pro" que lo votaron. ...
www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=4707 - Páginas similares

Crítica Digital | Sorpresivo tractorazo en Gualeguaychú Williman Dodera 0 años [] | 2008-05-28 22:23:29. Ya lo dijo Atahualpa: las penas y las vaquitas se van por la misma senda, las penas son de nosotros, ...
www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=4753&pagina=5 - Páginas similares
Más resultados de www.criticadigital.com.ar »

Para mostrarle los resultados más pertinentes, omitimos ciertas entradas muy similares a los 4 que ya hemos mostrado.
Si lo prefiere, puede repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos.

Hasta cuando amigo, me vas a seguir investigando?



Bolis, no sólo eres malísima para los chistes, sino también para "pensar demasiado"
Deberías tener un "informante" al estilo Pedro, que te explique lo que es un "diccionario" (no sólo en "internet" puede estar el significado de una palabra)
Dodera nunca se "mata" buscando data en "internet", como seguramente haces tú; date cuenta que la única que aporta siempre "info" sobre tí, eres tu misma.
Finalmente le voy a dar la razón a "Maga de agua"; tus opiniones no pasan de "jajaja, jejeje, jijiji"

Anónimo dijo...

Excelente concepto, "Conrado1951"; coincido plenamente contigo: "Rabito" debía morir (la "pesadilla" que te causó, consúltala con tu psiquiatra; tal vez deba ajustar las dosis)

Te aclaro que en ningún momento Dodera escribió sobre "adorar" presidentes (nada más alejado de su espíritu), sean vivos o muertos,sólo que me parece coherente conocer la historia de tu país, a sus presidentes, y que legado le han dejado a las futuras generaciones, sobre todo, para no repetir errores, producto generalmente de ignorantes, que han estudiado las cosas "por arriba"
Has nombrado mandatarios importantes, pero mas allá de signos políticos, coincidarás en que Claudio Williman, aportó lo suyo.

Analizando tus conceptos, voy a hacer una excepción (sólo por el interés que me han despertado) ya que no tiene sentido politizar el blog.
Cuando te refieres a: "no elegimos a sus esposas", supongo lo dices de manera peyorativa (y machista) por Cristina Fernandez; no está por demás decirte, que la misma (guste o nó), tuvo una amplia militancia política dentro de su partido (ganando y perdiendo elecciones internas), siendo senadora nacional, antes de ser elegida presidenta por el voto popular. Cumplirá su mandato de cuatro años, y de presentarse a una reelección, el pueblo tendrá la última palabra.

Coincido contigo respecto del estado laico, y Uruguay, felizmente, en ese aspecto, fue revolucionario, y ni hablar cuando te refieres al ejército, que tanto mal le provocó al pueblo uruguayo, al argentino, y a otros tantos de Latinoamerica.

Anónimo dijo...

Hola buenos días!

Pedro, pidamosle al Master te pase mi mail o me pase el tuyo, esa info relevante que encontramos a veces sin querer sobre William la compartimos por fuera "ji, ji"

Dodera, el concepto que tu escribiste es uno de los primeros en aparecer en internet, un buen diccionario tiene un concepto más completo, dónde abarca también lo que yo quise decir cuando la usé, pero no voy a entrar en esa discusión de nuevo, el que guste de comprobar algún día que lo haga.

Supongo que voy a tener que cambiar mis informantes entonces, pero creo que no hay nadie en este foro a aquién le guste más hablar de sí mismo que a ti.

Sin embargo estoy muy de acuerdo contigo y me pareció interesante tu último post; sea lo que fuere el gobierno de Cristina, el pueblo la votó por algo, y el resto lo contará la historia.
También de acuerdo con las demás observaciones políticas.

Anónimo dijo...

Ufaaa... Dodera, que aburrido que sos! Diez mil explicaciones. Que embole. Que si gogleo tu nombre, que si el presidente, que la contradiccion nosequé.

Arrancá o ponele algo de onda.

Conrado: Buenas. Yo reo que la historia esta para estudiarla, pero lo que no estoy de acuerdo con algunos imbéciles es saber todo al dedillo. Como podría saber la historia de todo, así si alguien se pone un nombre se inmediatamente a quien refiere y todo lo que logró?

Bolix: Ok. Agarrate porque parece que nuestro gran amigo Williman, "Presidente" de ahora en mas, arranco a escribir sus "deliciosos y sagaces" comentarios.

Anónimo dijo...

Hola gente linda! (jeje, parezco los vendedores del tren roca)

Conrado: Batle? Importante? mmmmmmm

Pedro - Bolix: No lo tomen a mal, pero me parece que en algun punto se estan equivocando al tablecer una guerra de informacion, ya que por lo que veo, nuestro amigo Dodera es un ser bastante actualizado con con parla suficiente! Terminemos con esto! Somos todos parte de esta historia, y debo reconocer que, sin el Sr. Dodera, no habria tanto comentarios. Agrego ademas, que cuando aporta, lo hace con mucha inteligencia!

Mis saludos a todos!

Anónimo dijo...

Juan: Estoy de aceurdo contigo en el tema de que Dodera "parece" inteligente. Pero debo recordarte que es él el que comenzó agrediendo sin ton ni son.

Varias veces intentamos que se uniera en una buena a comentar, y disentir (porque no), pero siempre intenta explicar las cosas con un aire de suficiencia que no tenemos porque bancar los demás.

Simplemente eso.


PD. Comprendo lo que decis acerca de que sin Dodera, habrian menos comentarios, ya que hace el papel de Silvia Suller en un "talk show".

Anónimo dijo...

Juan, al igual que Pedro, afirmo que dodera es sin duda un ser inteligente, pero lamentablemente posee una capacidad para creerse superior que no duda en demostrar, humillando al resto; ese es el único problema, y unas cuantas agresiones que fueron más que nada al principio. (Aunque al final agredir nunca fue su punto fuerte). Ultimamente no consigue (o no quiere) agredir como solía hacerlo.

No pretendemos una guerra con William, en varias ocasiones (hay un caso un par de comentarios más arriba) en ls que estamos deacuerdo con él, y le damos valor a sus comentarios.

En cambio, nunca leeremos a Dodera haciendo algo similar con algún comentario nuestro.

Supongo que es un tema de capacidades para reconocer las virtudes y defectos en los otros, y no todos tenemos la misma flexibilidad en esos casos.

No te preocupes Juan, Dodera es de alguna manera un ser importante en el foro, sino estuviera sería muuuy aburrido, no habría con quién pelear.

(nadie tome esto a mal, es un comentario simpático)

Saludos!

Anónimo dijo...

Y creo que Pedro mpiensa igual que yo, mirá que a veces se pone denso a full y hay que aguantarlo!
Tiene sus días, porque otros días se comporta como todo un caballero.

Dodera: Te re bancamos!! "jajaja!"

Anónimo dijo...

Bolis, la "información relevante", sobre Dodera, a la que se refiere "Pedro" (y por la que todavia sangra, mientras se saca los anzuelos triples del "señuelo"), la tienes a la vista.

Desconozco, a que te refieres con: "un buen diccionario tiene un concepto más completo", cuando simplemente transcribí una de las acepciones de la palabra "alcahuete" (creo que fue la cuarta) del Diccionario de la Real Academia Española; en fin, tal vez conozcas otro mejor...

Juan, supongo que Conrado se refirió a "Jose Batlle y Ordoñez", y no al (tristemente)conocido "Jorge"

Pedro, no te pongas "histérica"; no te avalo, pero te entiendo; en fin,sigues sin pegar una, y la "mariconada" te surge a borbotones; si es por tu bien, Dodera va a dejar de escribir por un tiempo (la nombras a "Silvia" en tu postdata,ja, pero ya en otra oportunidad, Dodera, hizo tu analogía con "Guido")

Anónimo dijo...

Bolix: Totalmente de acuerdo contigo, aunque hay una parte de tu texto que genera un malentendido.

Por ahí decís, "que no duda en demostrar, humillando al resto".

Equivocado. "intenta" humillar. Para humillar intelectualmente a alguien primero hay que ser muy inteligente y luego un ser muy oscuro. Nadie que se digne de ser intelectual se regodearía enlodando a alguien que considera intelectualmente discapacitado.

Pero lamentablemente queda en eso. Un intento de alguien que se "cree" intelectual importante y es un simple forista de un blog, como todos nosotros.

Anónimo dijo...

Anzuelo, carnada, etc.

Ud, esta para Sclotland Yard. No se que hace perdiendo tiempo por aquí.

Mire querido "pescador" Williman. Si no escribe mas es problema suyo, por mi puede hacer eso o irse a pescar bagres, que me da lo mismo.

Anónimo dijo...

Yo creo que hay muchas cosas en las que estaríamos deacuerdo si quisiéemos, pero no nos ponemos deacuerdo porque es divertido pelear.
(Yo que sé, es una de esas ideas raras)

Por ej. ahora estoy de acuerdo con lo de Batlle, el original hizo muchas cosas que ningún otro presidente Uruguayo ha logado en la historia. Ahí está el dicho "Batlles eran los de antes" (me encanta ese).

Por otro lado, y estando de acuerdo con Pedro en eso, es muy feo tratar de humillar a los "compañeros" del foro.

O sea que es todo un tema de personalidad.

Anónimo dijo...

Sin duda Bolix. He visto buenas opiniones de Williman, pero me rompe las pelotas su afán por sobresalir a costa de pegar a los demás. Es que no puede brillar sin molestar a los demas? Es ud. el famoso serrucha-pisos que sube cagando compañeros en el trabajo?

Lo peor de todo es que no lo logra, ya que sus intentos por retrucar a los forers casi siempre son faltos de tiempo y gracia.

Igualmente es divertido putearlo, pero el no es divertido. Es un plomazo.

Ya que esta online leyendo los comentarios, sacando nota e intentando redactar algo mas o menos pasable; Señor Williman: Tiene ud blog?

Anónimo dijo...

Huuuu... mirá Chiro, justo de lo que estábamos chateando!!!!

Nuuuu. Pedro... no hables de serrucha-pisos porque termino en llanto hoy!

Lo que son las casualidades, parece que tuviesemos telepatía entre todos!

QUE FEO LOS QUE HACEN ESO.
Que miércoles de miércoles...

Anónimo dijo...

Me voy a comer... ya llorar un rato ja!

Nos vemos de tarde y espero que sígamos todos por aquí.

...::: CHIRO :::... dijo...

Buenas tardes!!!

Si Bolix que casualidad.

Leí una palabra de WD que decía borbotones y me acorde un capitulo de Los Simpsons.

Borbotones

Saludos.

Anónimo dijo...

jajaja! los borbotones!! el grupo musical de Homero!!!! jajajaa

Como andan todos? yo no muy bien, así que sepan disculpar mi ausencia por el blog.

Por mi parte, no me gustaría que Dodera dejara de comentar, porque dentro de todo me parece gracioso.

Nos vemos!! Mañana es feriado, espero tener libre!! asi q con suerte, nos veremos el viernes!

Saludos!

Anónimo dijo...

Chiro: Que excelente capitul ode los Simpsons. Son los de la mejor epoca, con los mejores guionistas. La ultima temporada da asco. Imposibles de mirar.

Bolix: Contate que paso!?! Estas bien?


Dark: Otra enfermita mas? Gripe?

Anónimo dijo...

Si Pedro, siempre tenés un compañero serruchón, que asco. Todo se soluciona cuando hablemos, pasa que en este momento, ante "las cosas hechas por atrás" no puedo defenderme.

Anónimo dijo...

Bolix: espero q todo se solucione, es horrible cuando pasa eso (pero ojo q lo de "las cosas hechas por atras" da lugar espantosas interpretaciones!!)

Pedro: ojalá fuera gripe!!!! El domingo fui a un toque de metal donde cantaba un amigo por primera vez y para darle ánimo me puse a agitar y casi me auto-desnuco!!!!

Desde ese momento hasta ahora no me paró el dolor en las cervicales y a veces hasta me baja un poco por la columna. Fui al médico pero me dieron hora para sacarme una placa recien el 27!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Uy Dark, siempre mal pensada che! ja ja ja!!

En sí estoy de acuerdo, como que suena un poquito feo eso de las cosas por atrás.

Que desastre eso de la placa, por que demora tanto???
Que no te pase como a mi que el año pasado me caí en la moto y el Dr. me diagnostico sólo traumatismo, e hice el tratamiento con muletas re tranqui hasta la placa. Cuando me sacaron la placa me encontraron un esguince en la rodilla y el cuádrice atrofiado (no tenía fuerza en la pierna). Me dijeron que me tendrían que haber enyesado en seguida.
Ahora a veces es como que se me sale la rodilla a veces, y tiene unos huesitos saltados que no me convencen.

Veamos que nos dice el comapñero Dodera, se me hace que puede aportar algo en este caso.

Bueno me voy a hacer un mate, que mejores pronto Dark, y no descuides eso!!

Anónimo dijo...

Gracias Bolix!
Que mala onda eso! son de terror los medicos a veces!!! juegan con la salud de uno!! A mi la mina q me atendio como q no me quiso dar bola, seguramente sepa que si no me dan calambres en las piernas o brazos no tengo nada, pero yo no me puedo quedar tranquila, muchos menos sabiendo de tantos casos de negligencia!!! la mina me tendria q haber mandado la placa urgente!! la puta q la pario!!!!!! Aparte el cuello no es joda!!

Mi novio llamó ahora para putear y parece que me pueden sacar la placa hoy! Así q el viernes les cuento que pasó!!

Si Dodera o Maga me hacen algun aporte estaré muy agradecida!!

No me quiero imaginar la cara del medico cuando le diga q me hice la lesion peludeando en un toque de metal

Anónimo dijo...

No Dark! deciles que te caíste de una escalero o algo así, mirá si llega a ser medio soret...
Conozco casos así, lamentable.
Yo te diría que te pongas a full, puede ser algo muscular, más con todos los músculos que tenemos por ahí. Pero si es otra cosa está bravo.
Con la placa te quedás más tranquila.

Anónimo dijo...

Dark,es difícil por no decir imposible diagnósticar algo sin verte,sería además un acto irresponsable de mi parte,de todas maneras te digo que, para tu tranquilidad, por lo que contas no parece grave,imagino que podés ir a una guardia y pedir que te hagan una placa y tomar algún analgésioo. Me encantaría poder ayudarte más, pero sé que me entendés.
Mi querido Peter qué pasó, me asombra, o no tanto,denuciás la agresión o denuncias al que deja ver tu juego agresivo?, Te investigan?, yo escribo en Crítica pero no como Maga, me pregunto por qué tengo que dar cta de quién soy, de quíen no, y demás huevadas, acaso vos tenés que decir quíen sos para poder escribir acá? acaso sos el dueño?. Vos tenés un blog?

Anónimo dijo...

que capitulón loco cada vez está mejor esto!
realmente me quedé triste por rabito, pobre perro no tenía nada que ver, pero bueno la vida es así

dark: mirate este video(ni idea de como dejar el link) que seguro a vos te encanta! Está buenísimo, se lo recomiendo a todos!http://www.youtube.com/watch?v=NFDtMQHP-_o

Anónimo dijo...

Buenos días!!!

Acá estoy, dolorida, somnolienta y en día feriado!!!

Maga de Agua: gracias! te entiendo y me parece muy responsable de tu parte. Fui a la emergencia y me dijeron que las placas las hacen solo si sufriste un traumatismo y como yo no me di un golpe con nada le restó total importancia!! Así que no me queda otra que esperar hasta el 27 para ver que pasa...

Cotorra loca: el link no se ve, me llevó a una pagina que habla sobre el lenguaje, pero no habia videos, de todas maneras, vi un título que me causó mucha gracia "Metaleros vs cumbieros" o algo asi, jajaja!!!

AGUANTE EL METAL!!!!!!!!!

...::: CHIRO :::... dijo...

Buen dia !!!

Hola gente, aca pego el link de Cotorra.
Cotorra

Es feriado y estas trabajando Dark ?

Anónimo dijo...

Buenos y feriados días!

Dark: Tas mejor?

Cotorra: Marcho el pichicho. No mas mordidas ni violaciones perrunas. Ahora me fijo el link, a ver que tal.

Maga: No tengo blog y por eso mismo asumo mi rol de forer con respeto. Yo no busque nada de ud, solo sobre nuestro gran amigo (y para ud, gran amor), de Dodera. Fue pura casualidad que al mirar el comentario, existiera uno de una tal "Maga" pegadito. Nada mas. No sea psicótica.

Por otra parte, esto se convirtió en un foro de la salud?

Bolix: Trabajas hoy?

Por otra parte: Que partido de mierda el de ayer el de Brasil y Argentina. Parecia un partido de la B.

Anónimo dijo...

Hola!!

Cotorra: mortal el video!! me sumo a la armada de Leonidas!!! aparte se encuentran en BJ, donde yo voy!! jajajaja me cagué de risa cuando dijo eso!

Igual, demasiado estilo tenía el negro para ser cumbiero!!! esas calaveritas adoranas me encantaron!!!! quiero una!!!!!

Gracias Chiro por poner el link, sí, me tocó trabajar, pero parece que solo hasta el mediodia (pero ya me veo que llega alguien 11.45 y me tengo que quedar)

Pedro: estoy igual, me sigue doliendo todo y me quiero ir a mi casa!!!!!!

Anónimo dijo...

Cotorra: No me gustó el video. Me parecio tal cual dice uno en un comentario. Una copia de "el bananero" de muy baja calidad.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos!

Aquí estoy si trabajando, porque ya me tomé este feriado el 2 de mayo. de todos modos está bueno porque tengo bastantes planillitas para hacer y el teléfono suena poco.
No puedo ver el video como ya saben, así que en esto no opino.

Saludos.

...::: CHIRO :::... dijo...

Bolix fijate con este link si te lo deja ver.

Bolix

Anónimo dijo...

Hola Bolix!! a vos también te tocó!
Yo me voy en 10 minutos porque me dijeron que al medio dia me podia ir!!!

Que les sea leve! nos vemos mañana!!

Besos

Anónimo dijo...

Chiro, vamos quedando nosotros nomás?
Imposible ver el video che, acceso denegado...

Saludos.

Anónimo dijo...

o estoy tambien chicos!! que embole!! en Montevideo se puso a llover feo!!

...::: CHIRO :::... dijo...

Que macana lo de los videos.
Pero supongo que esta todo tranquilo por ahí, eso espero!
Ahora como esta lloviendo mande a uno de los chicos a comprar biscochitos para entrarle a unos ricos mates.
Pedro ya que hablaste del Bananero viste el de Harry Potter muy bueno.

Saludos….

Anónimo dijo...

Chiro: Tengo toda la coleccion del bananero, auqnue los ultimos dos son bastante malos.

Buenos estan:

_Harry Potter.
_MegaZopeda
_Sandra
_Muñeca system
_Rambo
_El Hombre (que) Araña

y unos cuantos mas que son para morirse.

...::: CHIRO :::... dijo...

El hombre que araña para mi es el mejor de todos.
Lo llegue a tener en el celular y pasárselo a todos mis conocidos.

Llueve también del otro lado del río parece ser.

Anónimo dijo...

Sep.. de los trailers, el hombre y harry son los mejores lejos.

EL PELUCA SABeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

Che que embole!
Si por acá está tranquilo pero recién estoy terminando con el tema de las planillas y las fotocopias, por suerte me dio para liquidar todo... por ahora.
Veo por la ventana y parece que lloviese de todos lados, de arriba para abajo, viceversa y de los costados, es como una nube de lluvia.
Horrible el tiempo, me dan ganas de dormir, por suerte ya queda poquito.

Anónimo dijo...

Si. Que embole. Divertida es la vuelta a casa. Por ahí escuche que hay alerta meteorológica. Así que ojo.

Anónimo dijo...

dark: me alegro que te haya gustado, yo me cagué de risa mirándolo! Me lo pasó un amigo recontra metalero, como ejemplo te digo que el año pasado fue a ver a Exodus al Solís, y tengo entendido que esa banda sí que es pesada!

pedro: concuerdo contigo en que se parece a los videos del bananero, pero es mucho más largo(tiene cuatro continuaciones) y realmente me encantó, pero no por eso tiene que gustarle a todos.

Bueno me voy yendo, que pasen bien!

Anónimo dijo...

Buen día gente, hay alguien ahí?

...::: CHIRO :::... dijo...

Brrrrrrrrrr.
Si Bolix buen dia, con un poco de frio pero estoy.

A ver si nos ponemos a chatear blogisticamente para que no se congelen los dedos.

Dark como sigue tu dolencia ?

Anónimo dijo...

Buenas a todos (porque es viernes, sino seria un gran dia de mierda!).

Cotorra: A mi no me gustó, pero si la idea. Vi alguna parte graciosa, pero como que a veces le falta actuación en las voces y se volvía tedioso (como la parte del abuelo). Capaz, mejor actuado el libreto daría mas.
Por otro lado, buenísimo que te sumes a este chat bloguistico y sigas aportando.

Chiro: A mi se me inundó el patio, así que salí de casa con bolsas en las patas. menos mal que ya podé la parra, sino en serio se me metía toda el agua para la casa.

Bolix: Buen día de miércoles!!

Dark: Ese cuello mejor?

Saludos a alguno mas que ande en la vuelta.

Anónimo dijo...

Grises y lluviosos dias!!
como andan todos?? Yo sigo mas o menos igual, un poco mejor capaz.

Cotorra: yo tambien fui a ver a Exodus y estuvo mortal!! pero no fue en el Solís!!!! jajja te imaginás??? fue en el teatro de verano.

Y ahora me estoy preparando para el concierto de Belphegor en agosto...

Pedro: que cagada la inundación del patio!! y parece que va a seguir! por lo menos aprovechá y organizá un partido de waterpolo o algo para divertirse un poco!!!

Buen finde para todos!!!

...::: CHIRO :::... dijo...

Hoy dia gris y lluvioso.
Yo estoy tomando matecito y escuchando Creedence.

Maldito viernes !!!

Anónimo dijo...

ah Creedence, que lindo!!
Yo, intentando parecer "normal" estoy escuchando Alfa FM que pasa oldies, dejando de lado mis bandas goticas y metaleras.

Igual despues me desquito en el toque de metal de esta noche donde toca un amigo!!

Anónimo dijo...

juas... yo estoy con Rammsetein al mango

Anónimo dijo...

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer tenía pegada la canción "Sonne", te acordás??

"Eins
Hier kommt die Sonne
Zwei
Hier kommt die Sonne
Drei
Sie ist der hellste Stern von allen
Vier
Hier kommt die Sonne"

Que quiere decir "here comes the sun" como el tema de los Beatles.

Anónimo dijo...

Dark, esta vez no le vallas a dar aliento a tu amigo como el otro día porque vas a terminar pasando para el otro lado!

Quién la viera a Dark re dura en el toque agitando!!

Acá en Dzno está polar, mañana me voy al pueblo!

Anónimo dijo...

Dark: Mirá vos... no sabia. en realidad ta difícil entender algo de alemán. Estaría para buscar letras traducidas.

Bolix: Este es típico finde para comer tortas fritas, mirar pelis y estar en la camucha.

Yo apenas llegue a casa, prendo la estufa a leña (si es que puedo pasar por la laguna del patio).

Yo a dark me la imagino como una petisa loca, que revolea la cabeza en el medio del agite. No se uds, que imaginan.

...::: CHIRO :::... dijo...

Buenas gente a pesar de que no cambia el tiempo!!!

Para mi que esto fue lo que hizo Dark para lastimarse el cuello.

Darkqueen

Anónimo dijo...

ajajaja. Chiro, tal cual!

Anónimo dijo...

Murio rabito,, la puta madre q lo pario, me daban ganas de llorar mientras leia, la puta madre no puede morrir rabito, nooooooooooooooooooooooo, rbaito siempre en mi corazon (L), en su honor no voy a usar nunca mas la palabra divorcio, de ahora en mas cuando se divorcien las personas se vana rabitear.

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! Que intuitivo este Pedro!!! La verdad que le pegó re bien con lo de "petisa loca" jajaja

Bolix: quedate tranquila que el viernes me quedé sentadita en una mesa mientras mi amigo tocaba jaja

Buen comienzo de semana para todos!

Anónimo dijo...

jua jua.... muy bueno tixitin.


Dark: Asi que te comportaste en el toque? muy bien!

Anónimo dijo...

Tal cual, Pedro, no me quedó otra, estaba con un dolor espantoso en el cuello, además, se estaban matando adelante, asi que me quedé al costadito tranquila...

...::: CHIRO :::... dijo...

Buen día!

Aja ja ja petisa loca.
Una pregunta Dark.
Petisa como Nelson el que iba al programa de Susana Gimenez?

Anónimo dijo...

Holas! Buewn dia!

Como van?

Dark: estas mejor? Como te controlaste para estar sentadita a un costado?

Pedro: MUY BUENA MUSICA!

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Quiero decirles (espero no me borren el mensaje), que el sábado fui a la reunión de Bustismos en Montevideo, y tuve el placer de no solo conocer al autor de Bustismos personalmente y a infinidad de personas que ahi comentan, sino también al Master y gran creador de este universo bloguistico.

No me esta permitido revelar mas info sobre el Master, pero las charlas que se dieron en la reunión fueron de gran nivel.

Anónimo dijo...

Que buen momento Pedro! Que placer tuviste che!

Anónimo dijo...

Master: Hoy 15Hs prox capitulo??????

Anónimo dijo...

si juan... la verdad que muy bueno y le pude preguntar cosas que no puedo revelar....

Anónimo dijo...

Pedro: Todo bien con vos! pero a vos te parece que nos podes dejar con la intriga? a vos te parece que la frase: ¨le pude preguntar cosas que no puedo revelar....¨es de uin amigo?????
MENTI POR LO MENOS, NO DIGAS NADA Y LISTO! ESTAS JUGANDO CON NUESTROS SENTIMIENTOS!!

jajajaja!

Un abrazo!

Pd: hay un poco de envidia en este comentario!

Anónimo dijo...

No juan... en realidad estoy siendo muy bueno con uds... sino les saco sopresa....!!!

Pero tranqui.. no se nada de próximos caps... solo se.... ( no lo puedo decir)

Anónimo dijo...

jajajajaja!

Definitivamente sos jodido loco!

jajajaja!

todo bien, tuya la suerte hoy, mañana...

Anónimo dijo...

Que Excelente, Pedro!! conociste al Master!!!! y vos fuiste solo pensando que ibas a reunirte con la gente de Bustismos?? te llevaste terrible sorpresa me imagino!!!!!

Esta bien que no reveles nada, sino nos sacás la sorpresa!!!

Chiro, no, tan petisa como Nelson, no!!! jajajaja!!

Juan: estoy un poco mejor, pero no del todo, igual ya se me pasó el susto.

Anónimo dijo...

Dale Pedro gestioná lo del msn así chusmeamos! "jiji"
El Master tiene mi dir.

Bolix dijo...

Que pena no poder ir... vamos a tener que gestionar un asadito a fin de año aunque sea.

Anónimo dijo...

Dark: excelente la reunión. Había gente que trabaja en Atucha (central nuclear de la Argentina), hasta uno que había estado en la elaboración del informe de impacto ambiental de Botnia. Gran nivel.


Bolix: Que buena idea. Es de Montevideo, así que se podría hacer un asadito de los Residentpendientes
!!

Comeríamos patas de mutante asadas, y hamburguesas de lomo de Hombre Morsa. ñam,ñam!

Gestiono, gestiono.

Anónimo dijo...

Buenos días!!! ¿Que cuentan?
Que dia de mierda!!! Estoy deseando saber qué más sucede en esta guerra descabellada...

Anónimo dijo...

hola, siempre leo el blog, esta muy bueno !!
comence mi página de regalos y desayunos los invito a conocerla.. queregalarte.com

Anónimo dijo...

Mmm... será????

Anónimo dijo...

Buenas y fríos días para todos.

Dark: Yo también: Por la fecha en el indice, mañana viene el cap nuevo.


Bolix: Será que cosa?


Kari: Propaganda bloguistica?

Anónimo dijo...

Si será que siempre lee el blog, o sólo paso a hacer propaganda.

...::: CHIRO :::... dijo...

Buenas gente!

Concuerdo con vos Bolix leerá el blog o esta mintiendo para hacer propaganda?
Igual es solo para ustedes que están del otro lado del Río de Plata.

Mañana gran estreno.

Tira líneas Pedro.

Dark ya te hiciste la autopsia, perdón digo la radiografía?

Anónimo dijo...

Bolix: Puede ser. El ver tantos comentarios en el blog, hace que la gente deje mensajes con sus links.

Chiro: Juaaaaaaa. Autopsia. Lineas no puedo tirar.

Anónimo dijo...

Para que vean una crónica de la reunión de Bustismos de Montevideo.

Saludos.

Reunion Montevideo Bustismos

Anónimo dijo...

Jajaja! la autopsia es el viernes!

Ya quiero leer el capitulo!!!

Pedro: que buena la crónica!!! jaja

...::: CHIRO :::... dijo...

Buen dia.

Hoy dia de estreno estoy alerta al nuevo cap.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola gente buenas tardes!
Yo estoy espectante también, quiero nuevo capítulo!!

Anónimo dijo...

Hola Bolix!!!

Quedate online nomás que capaz que el Master postea ahora a las 3, como hizo alguna vez... yo estoy a la espera!!