Capítulo IX. “Magdalena”.


1
_Un gallego mutante le dice a otro:
_Manoel, ¿cuántu es cuatru pur dos?
_Pos siete...
_¡¡El culu te abrocho!!

Silencio. No hay festejos. La chusma mutante se encuentra absorta en un vano intento por comprender el chascarrillo.



_¡Otro! –Grito, auto asignándome una nueva oportunidad-.
¿Cuál es el faraón mutante más conocido?
¡¡¡MUTAN-KAMON!!!

Silencio total. Solo una tos seca, perdida, rompe el silencio. Miles de ojos sangrosos clavan millones de agujas de odio en mi cuerpo.



Pettinato rompe el estado cataléptico generalizado:
_Por el insulto de creerte digno de nuestro perdón, ¡¡te condeno al peor castigo!!

Una gran ovación. La multitud lo aclama. ¿El peor castigo? El hombre ha inventado las más horrorosas maneras de matar a sus semejantes, mucho antes que la de sanarlos.


Entre varios me atan como un matambre. Pronto lo comprendo. No será el experimentado verdugo quien acabara con mi vida. Será su hijo: el aprendiz.
De la misma manera que Lorna fue mi primera víctima, yo seré la primera ejecución de este verdugo sub-15.

Los intentos por escapar son infructuosos. Las ataduras ancladas al patíbulo me lo impiden. No puedo moverme ni un centímetro. Estoy de dorso contra el piso. El verdugo entrega un enorme cuchillo al chico. Tira mi cabeza hacia atrás desde mi cabello y con el dedo indica donde comenzar a cortar.


Mi respiración se entrecorta. Trago saliva por última vez.

Por un instante siento el frió del filo mas luego un inmenso dolor. El tajo inicial recorre de oreja a oreja mi cuello. Varios latigazos internos que por el sonido recuerdan la rotura de cuerdas de un bajo, ponen notas musicales al seccionamiento de laringe, carótida, yugular y musculatura.


Saborasangre en la boca. Ahogo.

El dolor es increíble. ¿Por qué no muero rápido? El chico es inexperto y no cuenta con el entrenamiento ni la fuerza necesaria para cortar veloz y limpiamente. El padre lo ayuda tirando aún más mi cabeza hacia atrás, casi quebrando el cuello. No siento el cuerpo desde los hombros hacia abajo. Aunque moriré en pocos segundos, estos se hacen eternos por el pavoroso dolor.

El chico aunque cansado, no quiere decepcionar al padre. Comienza a pegar pequeños golpes con el cuchillo, como si de un hacha se tratase. Le queda por cortar todavía la mitad de mi cuello. La parte más difícil será la columna.


Ya sobre la escena, veo todo más claro. Le llevará varios minutos más al verduguito despegar la cabeza del cuerpo. Yo mientras floto. Ya no hay más dolor. Sólo espero la bienvenida de Dios.




¿Dios? ¿Estas ahí?

¡Holaaaaaaaaaaaaa!

¿Maestro? ¿Maestro de las Marionetas?





¡¡¿Alguien?!!



¿Maradona?


Tal vez es como siempre creí. Cuando uno muere, un velo negro nos devora por siempre en una inmensa eternidad…



2
Salto en la cama. Es un ahogo de muerte. Debo concentrarme para reponer el ritmo respiratorio. Mis pulmones están vacíos. Lo logro.


Una larga y penosa bocanada de aire. Casi sale mi corazón por la boca. Mil latidos. Sólo en ese instante sé que viviré un día más.


La cama empapada. Por suerte es sudor. Es preferible mearse en la cama porque uno sueña que está en el baño, que hacerlo por susto. Es menos humillante.


Las pesadillas ya no son diarias. Es más, hace meses que no soñaba con el día de mi ejecución. Debe ser por la tensión de la próxima visita.


¿Qué debo hacer? ¿Tendré la misma suerte que aquel día en que salvé mi cuello?
Hay muchos matices en la suerte, pero lo de aquel día fue increíble. Podría haber contado miles de chistes sobre temas diferentes, pero seleccioné los que en una sociedad patriarcal son más incorrectamente aceptados: chistes machistas y sexuales.



_¿Cuál es la diferencia entre mama y mamá?
Que la primera es una parte del cuerpo ¡y la segunda es una orden!

Con este chascarrillo rápido robé una sonrisa a la multitud. Además había adoptado el modismo de hablar de Verdaguer, cosa que imaginé caería simpática a Pettinato.



_¿Cuál es la diferencia entre lástima y lastima?
¡El tamaño!

Con este otro los mutantes comenzaban a reír a carcajadas, golpeándose salvajemente en un desenfrenado pogo. Perdían el control y comenzaban a experimentar una especie de estado de euforia colectiva. Debía dar el golpe de gracia.



_¿Qué hace un hombre cuando tira a la mujer por la ventana?
¡Está contaminando el medio ambiente!

Para ese entonces la muchedumbre se encontraba en pleno éxtasis y Pettinato concedió el perdón. No podía hacer otra cosa. El verdugo se había auto-amputado un brazo con el hacha en medio de un ataque de risa paranoico.



Increíblemente gané un puesto como uno de sus bufones personales. Viviría mientras pudiera hacer reír a Pettinato y su séquito por lo menos una vez en todas las cenas. Ese era el trato. ¡¡Y pensar que me quejaba cuando fui cadete de aquella farmacia!! Era un trabajo de mierda, pero mi vida no dependía de ello.

No era problema. Con el chip con acceso a Internet podría conseguir todos los chistes que quisiera. Podría vivir miles de días a puro humor hasta encontrar la mejor oportunidad para escapar.



3
Pettinato, como cualquier gran señor del medievo, disfrutaba de su vida de noble hasta casi reventar. Todas las noches en la iglesia-castillo de Armadiegón, se organizaban orgías de comida y sexo similares a las romanas, que se extendían por horas.


Con el tiempo, fui reconocido como un gran comediante. Igualmente Pettinato cada vez que era el momento de mi actuación, intentaba amedrentarme recordándome que mi vida dependía de la risa de los presentes.


El enorme domo decorado con hermosos frescos de Maradona era testigo cada noche de mi casi fin. Aunque la tensión era muy fuerte, nunca me sentí más vivo en mi vida. Disfrutaba cada momento, cada instante entre función y función, ya que podía ser la última.


Entre muchas cosas, disfrutaba la arquitectura y arte de la iglesia. Enormes vitreaux que representaban escenas de la vida de Maradona, estatuas de pelotas de futbol de todas las épocas, frescos de grandes equipos donde jugó. Todo dios tiene su némesis siendo Havelange y Blatter los seleccionados para los roles de Demonio y Satanás.
Cuando un mutante se comportaba de manera extraña, se decía que había sido poseído por Blatter.


La libertad de ser reconocido y aceptado permitía que investigara y me adentrara aún más en sus costumbres. Su devoción hacia D10S era inmensa. Todo su mundo giraba en torno a él. Secundario resultaba el poder conseguir alimentos y agua para sobrevivir. Claro está, ese problema era solo de los campesinos, ya que a los nobles no les faltaba nada.


Viviendo en el claustro de la iglesia, fue donde comencé a descubrir más secretos de esta increíble civilización sub-humana.



4
Con gran asombro descubrí que los obreros esclavos de la iglesia no eran mutantes.
Son humanos puros los trabajadores forzados de esta mega-construcción. Introducidos por traficantes sin escrúpulos desde los países puros, se trata de gente pobre que nadie echa de menos. Todos salen ganando. Los traficantes, los mutantes, y la clase media y alta de los países puros. Un negocio redondo.


Estos esclavos que llegan a un número aproximado de mil, viven hacinados en barracas subterráneas de la iglesia. Toda una ciudad de túneles oculta a la vista. Hombres, mujeres, niños nacidos en cautiverio, intentan sobrevivir a su desdichada existencia. Los viejos inservibles son sacrificados y vendidos como carne barata en los mercados.


Si esto les parece increíble, otro secreto que se auto-reveló ante mí, es más complejo aún. Los mutantes nobles, son humanos contagiados por el virus. La cruza de un mutante con otro, da como resultado un mutante de segunda generación involucionado, poco inteligente, no apto para manejar a los demás o ingresar al selecto circulo de nobles.


Además, por lo que he escuchado, la cruza de un mutante con un humano puro siempre termina con un aborto natural.


Es así, que la nobleza necesita de alguno de estos humanos que mantienen como esclavos para renovar su casta de poder. Alguno pasará de esclavo puro a mutante noble, si destaca y la suerte lo acompaña. Es así, que de una terrible manera, podría decirse que todos salen beneficiados.



5
Durante meses fui el bufón. Hasta que un día y gracias a Rabito conseguí otra tarea menos arriesgada y más satisfactoria.


Primero que nada, debo comentar como fue el reencuentro con Rabito.
Sucedió de manera fortuita en la feria. Había sido atrapado con una jauría que asolaba los alrededores de la ciudad. Lo compré al instante, al comprobar que aún mantenía el anillo en las bolas y que funcionaba correctamente. Lo salvé de ser utilizado para un guiso mutante.


Un día, en un intento de fuga de esclavos Rabito fue clave para dominarlos. Yo no hice nada. Fue solo su instinto, pero Pettinato nos designó como guardianes de la obra.


Mi trabajo consistía en evitar que escaparan los esclavos y acicatearlos para que trabajaran. Esta tarea es como la del latiguero en las pirámides de Egipto. Asustar, golpear, amedrentar y hacer que trabajen más rápido, so pena de látigo, mordida perruna o muerte. Como el jefe en cualquier trabajo.


Lo lindo de la tarea es la impunidad con la que me manejo. Según mis superiores, soy el mejor guardián de todos. Esto provoca celos en los demás, pero no entienden que está en mis genes. Me da placer utilizar mi superioridad sobre seres indefensos.


Como mejora he introducido el asesinato de un humano puro por mes. Esta innovación que podría encuadrar en el proceso de mejora continua, fue elogiada por mis superiores y mereció un ascenso en mi estatus social.


Consiste en puntuar la eficiencia del esclavo en varias ramas y el que peor promedio tiene es ejecutado delante de los demás. Su cabeza es insertada en un recuadro con la leyenda “El peor esclavo del mes” y se pudre a la vistas de todos. ¡¡Las obras se han acelerado en un 50 %!! ¡Nunca había trabajado tan a gusto y había sido tan eficiente!


Lo más hermoso de todo, es que pudo saciar mis instintos terrenales.
Todos los días, violo a alguna hermosa muchacha. Me encanta verlas asustadas y obligarlas a que digan guarradas.


Pero todo tiene un final. Me he enamorado de una bella pura. Yo creo que ella se dio cuenta cuando comencé a violarla cinco veces por semana. Al tiempo, si un día no la visitaba, me puteaba todo y me gritaba “si había ido a violar a otra”. Al final solo la vejaba a ella.


Hasta que quedo embarazada.


¡Ahora soy padre! Si, soy padre de una niña que ha nacido de esa relación. Por suerte Rebeca ha podido ocultar el verdadero padre de la criatura. Creo que los demás puros la despedazarían de saberlo. La ha nombrado Magdalena.


Pienso que debo ser más puro que un mutante, sino no habría sido concebida. Si no desarrolla la mutación, podría ser la primera niña pura-mutante. El primer eslabón de una especie que tenga lo mejor de las otras dos.



6
Han pasado casi dos años desde aquel día en que casi me ejecutan.

He padecido el crudo invierno que asola ahora esta parte otrora calurosa del planeta.

He podido desaparecer algunas veces argumentando que estaba en mi periodo de flotabilidad, para no generar sospechas.


Pero en estos momentos no es fácil seleccionar la opción a seguir. Mi destino vuelve a ser incierto y por eso les consulto.


Con la mejora del sistema de construcción, la segunda torre de la iglesia se ha terminado en tiempo record. Con esta torre, la parte frontal está completa. Por este motivo, el propio presidente de la nación mutante, Kirchner, visitará la ciudad.


Debo hacer algo. No puedo seguir viviendo de esta forma. No puedo ver a Rebeca trabajando día tras día como una esclava en la iglesia. ¡Esa tarea la debería hacer en nuestra casa!


Es mi oportunidad de asesinar a Kirchner, cumplir mi misión y volver a EEUU junto con Rebeca y la niña.

Podría también escapar con ellas y rehacer mi vida en algún lugar alejado de toda esta locura.







131 comentarios:

Anónimo dijo...

Mateo se esta convirtiendo en un ser siniestro!!! No solo viola jovencitas sino que de no haber sido por el anillo que rabito tenia en las bolas, lo hubiera dejado a merced de cualquier cocinero maldito!!!!!

Muy bueno el capítulo!!! Muchas sorpresas!! Primero, el relato del verduguito en el que parecia que no haber solución posible para el protagonista y luego resultó ser un sueño.

Después, como en un segundo, gracias a los chistes de Verdaguer, pasó de ser un casi-cadáver a bufón de la corte y ahora sádico capataz de la obra!!!!!!

Y por último, para satisfacción de Bolix, Mateo se enamoró y encima tiene una hija!!!! Eso sí que no me lo hubiera imaginado!!!!!

Muy fuerte todo!!!! Seguimos comentando más a fondo en un rato, porque tengo trabajo que hacer!!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Capítulo con vetas humorísticas que volvieron a verse luego de varios episódios: Verduguito sub 15 quién diría? ja jaaa lo del "como jefe en cualquier trabajo" ja jaa..y sobre todo lo de "trabajar en casa" ja ja jaaa

Anónimo dijo...

Continuando desde el capítulo anterior, querida Bolix os digo, si para vóis esto está divertido como habréis dicho a Pedro por el hecho de haber más pretendientes y además aún no sentís que fuístes rescatada por mí...a que me he dedicado? que faltó para sellar nuestro pacto amoroso? acaso no soy el tipo de caballero que pensastéis fuese yo?.
En cuanto al capítulo actual, Mateo cumple vuestra misión que le fuera encomendanda y no os desviaréis del camino original.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el cap. Es bastante extraño. Mateo avanza en el tiempo. Cuenta como ingreso en la red social de los mutantes y devela muchos misterios.

Voto por matar a K mutante!! Muere maldito!!!

La niña esa puede ser el santo grial?

Lo seguimos discutiendo entre hoy y mañana.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

El Chiro.

Sorprendente este capitulo, al final Mateo safo, le hizo un quiebre de cintura tipo Diego a los ingleses a la muerte.

El que tambien safo fue Rabito me lo habia imaginado hecho empanada en la pizzeria de Ituzaingo.

Ya vote por el escape, ahora que es padre deberia salvar a su familia y despues seguir con su plan.

Saludos.

PD.: Con respecto al chat bloguistico generado estos dias. Vengador segui participando.

Anónimo dijo...

Coincido con Marce sobre las vetas humorísticas, muy graciosas esas partes!! También me causó gracia imaginarme al pobre Mateo, al pie del cadalso, frente a su verdugo y mandándose un chiste malísimo del cual nadie se ríe!! En un infortunado intento de alargar sus últimos momentos de vida y zafar de La Parka.

E imaginarme e los mutantes, envueltos en sus trapos medievales, haciendo una especie de mini pogo frente a los chistes de Mateo, muy bueno!!! Me los imagino, más o menos, no sé si alguien habrá visto los Osos Gummies cuando era chico, si es así tal vez recuerden aquel episodio en el que los ogros toman la abadía vestidos de monjes y lo tienen al Abad amasando panes todo el día. Me los imagino como los ogros mas o menos, con una especie de túnicas como de leproso... no sé por qué...

Espero que en Argentina los Gummies no fueran emitidos a comienzos de los 70 y Dodera saque conclusiones erróneas sobre mi edad!!!!! -Porque ya me trató de veterana prácticamente en un comentario pasado- Acá los comenzaron a dar por el 86 mas o menos!

Yo hice la misma asociación de ideas que vos, Pedro, sobre el Santo Grial jaja. Aparte de acordarme de aquel tema ochentoso que escuchaba en mi tierna infancia, llamado Maria Magdalena (pronunciado en inglés, no en español) te acordas???

Anónimo dijo...

Dark: Totalmente de acuerdo contigo.
Yo tambien los imagino como leprosos.

En cuanto a el pogo, comprato lo mismo. Me los imagino saltando tipoi osos gummies.

Recuerdo ese tema!! Maria Magdalena!! Gran tema. Voy a ver si encuentro un link para que todos lo puedan escuchar.

Anónimo dijo...

Jaja, que casualidad, saltando como Ositos, pero parecidos a los ogros vestidos de monjes!!!

Dale!! que buena idea!!! si mal no recuerdo la cantante era Sandra

Y me acuerdo que decia algo tipo:

MARIA MAGDALENA
(you're a creature of the night)
MARIA MAGDALENA (you're the victim of the fight you need love)
promise me delight (you need love)

Anónimo dijo...

Ya lo encontré:

clic en el Link. El tema es el primero listado (1. Maria Magdalena ).

Luego hagan clic en el disquito para escuchar un preview del tema.

-> Link <-

Anónimo dijo...

Como todo muñeco, Chirolita, no tenéis ideas propias...adecúate a vuestro Chassman y no rompáis los cataplines.

Anónimo dijo...

Chirolin: No había leído tu mensaje.

Tal cual, tiene muy buena cintura. Opinas que tiene que rajar con la flia nueva?

yo creo que deberia cumplir su mision, no porque lo prometio, sino porque seria una forma de poder volver a un pais puro.

No te parece?

Anónimo dijo...

Dark: Letra de Maria Magdalena en Ingles y Luego en español.

***** Ingles *****

You take my love you want my soul
I would be crazy to share your life
why can't you see what I am
sharpen your senses and turn the knife
hold me and you'll understand

[Refrain:]
I'll never be MARIA MAGDALENA
(you're a creature of the night)
MARIA MAGDALENA (you're the victim of
the fight you need love)
promise me delight (you need love)
I'll never be MARIA MAGDALENA
(you're the preacher of the night)
MARIA MAGDALENA (you're the victim of
the fight you need love)
promise me delight (you need love)

Synthiesolo (4 Takte)

Why must I lie
Find any prize
When will you wake up and realize
I can't surrender to you
[ Letras de Canciones encontraron en es.mp3lyrics.org/hx9 ]
Play for affection and
Win the prize
I know these party games too

[Refrain:]
I'll never be MARIA MAGDALENA
(you're the preacher of the night)
MARIA MAGDALENA (you're the victim of
the fight you need love)
promise me delight (you need love)
I'll never be MARIA MAGDALENA
(you're the preacher of the night)
MARIA MAGDALENA (you're the victim of
the fight you need love)
promise me delight (you need love)

Oh oh oh - oh oh oh oh oh oh .......
oh oh oh - oh oh oh oh oh oh .......

Synthie-Solo (4 Takte)

[Refrain:]
I'll never be MARIA MAGDALENA
(you're the preacher of the night)
MARIA MAGDALENA (you're the victim of
the fight you need love)
promise me delight (you need love)
I'll never be MARIA MAGDALENA
(you're the preacher of the night)
MARIA MAGDALENA (you're the victim of
the fight you need love)
promise me delight (you need love)



*****Español*****
Tu tienes mi amor, tu quieres mi alma
Yo estaría loca en compartir tu vida
¿Por qué no puedes ver lo que soy?
Afila tus sentidos y da vuelta el cuchillo
Hiéreme y entenderás...

Yo nunca seré María Magdalena
(Tu eres una criatura de la noche)
María Magdalena
(Tu eres una víctima de la pelea)
(Tu necesitas amor)
Prométeme deleite
(Tu necesitas amor)

Yo nunca seré María Magdalena
(Tu eres una criatura de la noche)
María Magdalena
(Tu eres una víctima de la pelea)
(Tu necesitas amor)
Prométeme deleite
(Tu necesitas amor)

¿Por qué debo mentir, encontrar coartadas?
¿Cuándo te despertarás y comprenderás
Que no me puedo rendir a ti?
Juégate por afecto y gana el premio
Yo conozco esas partes del juego también

Yo nunca seré María Magdalena
(Tu eres una criatura de la noche)
María Magdalena
(Tu eres una víctima de la pelea)
(Tu necesitas amor)
Prométeme deleite
(Tu necesitas amor)

Yo nunca seré María Magdalena
(Tu eres una criatura de la noche)
María Magdalena
(Tu eres una víctima de la pelea)
(Tu necesitas amor)
Prométeme deleite
(Tu necesitas amor)

Anónimo dijo...

Bueno, muuuy interesante el capítulo, si hacemos una mirada atras fue un gran paso, y más si lo comparamos con los orígenes de la historia. Mateo ha vuelto a su instinto malvado.
Huuuu...... muy bueno lo de los ositos Gummies!! Yo también los vi, por Dios es tal cual imaginarse a los mutantes así!! Pero imposible imaginarse a Mateo como uno de los Ositos jaja.
Voté por matar a Kirchner, también creo que no debería desviarse de su objetivo, pero siempre cuidando de la familia.
El Maestro es un capo, le puso amor a la historia, esperemos que continúe asé y que no se muera nadie.
Menos mal que zafó rabito!! Que guacho, viste Mateo!! siempre te salva, ahora tenés el ascenso gracias a él! Y no hay como trabajar en lo que a uno le gusta no??

Vengador, perdona mi expresión, veo que mal interpretaste, yo esperaría en el balcón a ser rescatada por tí! (en mi cabeza, dentro de la historia imaginaria, vos venías en camino te acordás?) Lamento el mal-entendido, y nada doy por dicho o hecho, me encanta que sigas peleando a diario con los contrincantes que se quieran atravezar en tu camino.
Bueno, ahí fue mi parte de amor tambiém.

A los demás, yo creo que hay mucho que comentar de este capítulo, habría que analizarlo bien. Yo me quede como en el aire, a lo primero no entendía que había pasado, como en esas películas cuando está en la parte más fea y de pronto aparece algo totalmente distinto, y uno no sabe si le cortaron un pedazo o que pasó.

Buenísimas las descripciones, todo 10 puntos.

Esperemos la crítica de Dodera.

Anónimo dijo...

Por eso mismo mi querida, ya había llegado a vuestros aposentos, no ois recordáis? no me quedó claro con que os divertias, entonces mi humilde corazón sintió dezasón, pero al verte nuevamente hacía mi lado motiva que yo y mi corcel blanco volviéramos nuevamente hacia vuestras tierras con la esperanza de encontrarte...

Anónimo dijo...

Hola amigos;gracias una vez mas estimada Bolix por aguardar impacientemente mi crítica; lei atentamente tus palabras en el capítulo anterior, y comprendí perfectamente las contradicciones propias de tu adolescencia.
Maga de agua, la elección por el chiste, no fue al azar, y la cita del vienés tampoco; el chiste en definitiva, sirve para sobrellevar, y por que no, superar una situación de angustia (que en el caso de Mateo, era obvia)Fijate en éste capítulo, el papel del sueño como guardian del dormir, y después lo comentamos.
Al que lo veo muy compenetrado (su lucha con "el vengador", va mano a mano), es al "forrer"; su letra,con traducción y comentario incluído: "Recuerdo ese tema!!Gran tema. Voy a ver si encuentro un link" (y por desgracia lo encontró)del bodrio y "refrito" "Maria Magdalena", mas que ametrallar al blog, lo impactó con un Exocet; querido "forrer", pretendes ser la versión charrúa de "Rambo" (pero ni siquiera te da para "Rambito" o "Rambón") Serán éstos tus famosos "centros"?; yo creo que no tienes ni idea sobre lo que escribes; es mas, estoy convencido, que los goles te los haces en contra, y encima por ser de "madera" sos de esos que van siempre al arco.

Anónimo dijo...

William, no hay de qué, vos sabés que te extraño mucho y no consigo dormir cuando no venís por acá. Gracias por comprenderme, mi psicólogo además de no saber tratar mis desordenes alimenticios no comprende la etapa por la que estoy pasando. La verdad sos un tierno de llamarme adolescente… aunque esta adolescente te hizo poner en tu lugar un par de veces… je je.

A los demás: Buenos días!!
Cómo están Pedro, Darkqeen, Chirolin, Vengador, Maga… te fuiste? Y algún otro que ande por ahí. Yo con el mate pronto y trabajo, así que me voy a dar una vulta por aquí dentro de un rato.
Saludos.

Vengador: Cómo estás valiente y noble caballero? Si llegasteis a mis tierras pero aún estáis camino a palacio. Sé que me encontrareis y estaré esperándote entonces.

Anónimo dijo...

Buen dia, buen dia!

Me imagino que hoy masticaremos y haremos la digestión con este capitulo, que por cierto, fue bastante extraño.

Dark: Era ese el tema, no? La verdad que todo un adelanto a su época, el ritmo y los sampleos. Gran, gran tema!!

Anónimo dijo...

Hola, buenos días a todos!!
Si, Pedro, era ese el tema!!!
Me acuerdo que lo pasaban en "la señal de ajuste"!!!!

Que cosa horrible la señal de ajuste!! Me acuerdo cuando era pendeja, me levantaba re temprano para mirar los dibujitos y páfate! Señal de ajuste!!!! noooooo!!! muy fuerte!!! Por lo menos en aquella época pasaban musica buena, ahora más vale cortarse una oreja como Van Gogh antes de escuchar música emitida por tv!!

Hablando de buena música, ayer salió Metallica en los Simpsons!! jaja!! un minuto, pero fue terrible sorpresa!!

Anónimo dijo...

Hola Dark:

Había escuchado de ese capitulo!! Me lo perdí! Estaba mirando un partido de la libertadores.

Que tema tocaban?

Jaja! Señal de ajuste!! Por lo menos luego comenzaban los dibujitos. Lo peor eran los domingos hace años, con Cristina Moran y Domingos Continuados... mas adelante algo peor con Don Francisco. Espantosos programas que nos cagaron la vida cuando aun no había cable.

Anónimo dijo...

Muy buen capituloo,, queremos fotos de rebecca :PPP,, pobre rabito,, le haces q le aprieten los huevos y te mato jaja
Mata a kirchner y volve a usaaa

Anónimo dijo...

Pedro, hace un par de semanas atrás yo le sugería no responderle a semejante batracio de ego herido, y por lo que percibo has tenido en cuenta la misma...

Buenos días a todos, con una sola excepción que no viene al caso comentar...

Querida Bolix estaréis en algún bosque encantado?, pues no percibo vuestro castillo, mi brújula está desorientada pero mi instinto me guía hacia ciertas latitudes que desconozco...ohh bella doncella podréis os guiarme mientras cabalgo hacía tí?

Anónimo dijo...

Txikitin: que bueno tenerte por acá de nuevo!!!! jajaja!! fotos de Rebeca!!!

Pedro: un embole esos programas!!!!
Y La Revista Estelar con Humberto de Vargas???!!!! Lamentable!!!

Otra parte interesante del capítulo, a mi parecer, es cuando Mateo plantea que tiene que oficiar de bufón y que su vida depende de ello!! Cada chiste puede ser el último pero a la vez le da la esperanza de vivir un día más. Como la princesa del cuento de las mil y una noches. Donde el rey, despues de acostarse con una mujer la mandaba ejecutar, pero una de ellas fue más viva y cada noche le contaba un cuento que dejaba en suspenso para el día siguiente, y así poder alargar su vida un día más.

Anónimo dijo...

que tipo más ágrio ese bobera che!! más groncho que eructo de mortadela!!

Anónimo dijo...

Tixitin: Comparto con Dark. Un gusto tenerte comentando de nuevo por acá.

Dar: Casi muero del aburrimiento de solo recordar ese programa del De Vargas.

Tienes toda la razón. Yo sabia que esa parte de hacerlo reír todas las noches para vivir un día mas me recordaba a algo. Era de las Mil y una Noches!!

Gran aporte Dark!!

Otra cosa Dark: Eso de Bolix y sus campos y llegar al castillo, y el caballero Vengador con su espada abriéndose paso, no te suena a novela subida de tono?

Anónimo dijo...

Vengador: No da ni para hacer referencia al tema.

Saludos y que su espada se mantenga lo mas afilada posible.

Anónimo dijo...

Jajajjaa!!!! Pedro!!! Mortal tu asociacion de ideas!!! jajajaa!!!!
Quién sabe que mensaje subliminal metía esta gente en sus obras!!!
Uno los ve todos serios y recatados pero eran de terror!! Hay unos poemas que son terriblemente escatológicos! Yo me imagino al trovador en plena corte refinada hablando de mierda y pedos y no lo puedo creer!! pero es tal verdad!!!

Re aparecio Skywalker también!! yo estaba por preguntar si había desaparecido despues de perder la batalla contra el vengador, pero por suerte lo tenemos entre nosotros!!! Muy gracioso lo de eructo de mortadela por cierto!!

Anónimo dijo...

Dark: Yo me refería mas a temas sexuales que escatológicos.

El vengador con su potente caballo y su gran espada recorriendo las tierras de la doncella hasta ingresar a su castillo y rescatarla? Bastante sexual por cierto (disculpen chicos, por cortarles el climax.... pueden continuar).

Otra coss... este parrafo:
"Por un instante siento el frió del filo mas luego un inmenso dolor. El tajo inicial recorre de oreja a oreja mi cuello. Varios latigazos internos que por el sonido recuerdan la rotura de cuerdas de un bajo, ponen notas musicales al seccionamiento de laringe, carótida, yugular y musculatura."

Me parece brillante. La sensación de irremediable, el frio, loas latigazos que producen sonidos internos. Realmente brillante y escalofriante. Por un momento sentí lo que una persona que esta siendo decapitada a cuchillo.

Anónimo dijo...

Si, Pedro, entendí lo que me querías decir, me quedó colgado el párrafo, me faltó decirte que aparte de los escatologicos había otros de temas sexuales tambien.
Por citar un ejemplo, te nombro el Decamerón de Bocaccio, inexplicable como sobrevivió a la Edad Media!!!

Si, muy buena la comparación con las cuerdas del bajo!! le da un sonido más grave, muy bueno. Aparte es el momento donde uno justo dice: como mierda zafa este tipo de aca!!! ya esta todo hecho!!!

Anónimo dijo...

Ok Dark. Comprendido. Estoy de acuerdo.


Respecto a toda esa parte del capitulo, tal cual. Yo pensé que terminaba, que continuaba RGII en el cielo, o que tal vez Mateo, acostumbrado ya a las amputaciones, sobrevivía a la amputación del cuerpo y como en Futurama, terminaba su misión en una pecera para cabezas.

Anónimo dijo...

El Chiro.

Buen dia a todos.

Cuando lei eso de las cuerdas del bajo enseguida me hice la pelicula y se me puso la piel de gallina.

El chico aunque cansado, no quiere decepcionar al padre. Comienza a pegar pequeños golpes con el cuchillo, como si de un hacha se tratase.
El sub 15 no se avivo de afilar el cuchillo primero.Deci que era un sueño nada mas.

Anónimo dijo...

Jajaja!!!!! muy buenas las conjeturas!!!! desarrollar una especie de inmunidad a las amputaciones, que bueno!!!!
Y lo de Futurama, genial!!!!

A mí lo primero que se me cruzó por la cabeza cuando estaba siendo amarrado, fue que si hubiera tenido la pierna metralleta, capaz corría mejor suerte, no?

Anónimo dijo...

Dark. Tenes toda la razón. Capaz con la metralleta o bazoka, entre las opciones hubiera estado cagarlos a bombazos.

Jajaj.. inmunidad ante las amputaciones... jaja. suena a juegos de rol.

Chiro. Buen dia. si, esa parte da piel de gallina. Me gustó lo de Vergugo sub-15.

Anónimo dijo...

Que feo ser condenado a muerte con un cuchillo y encima mal afilado!!

Anónimo dijo...

Muy feo. Pero no creo que estuviera mal afilado. Creo que lo que describe Mateo es mas bien falta de fuerza y experiencia del "verduguito".

Maga de Agua: Estamos aguardando tu análisis.

M dijo...

Muy bueno todo. Mateo, si eras un ser con un costado oscuro entre humanos, por que no esa completa sombra de humanidad frente a los ogros-gummies saltarines. Los comentarios se están convirtiendo en un capitulo aparte, por lo que cada lectura me está llevando más tiempo (bárbaro). Vote matar a al mutante rey. Los saludos a todos.

Anónimo dijo...

Es que con un cuchillo tampoco se puede hacer mucho!!! te imaginas al pibe decapitando con un tramontina???? Calculo que para cuando llega a la columna la victima ya se debe haber muerto, si no, imaginate que espanto!!!!

Me recuerda a una noticia que salió en el Semanario de lo Insólito, hace mil años. Una mujer víctima de un derrumbe quedó atrapada bajo los escombros y tuvo que comerse su propio brazo para salvarse!!!! Y encima declaraba: "lo más dificil fue roer el hueso" aaaaaaah!!!!! HORRIBLEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Manolo: bienvenido. No me quedo claro lo de lado oscuro y sombra humana.

Dark: Terrible!! Son esas cosas que de solo imaginarlas, a uno se le ponen todos los pelos de punta. Imaginate atrapada, y debes cortarte el brazo para escapar. Lo haces con tus dientes.... y terminas royendo el hueso!!!!

Eso me recuerda un capitulo de los Happy Tree Friends, que lo busco para que lo vean. Ya vuelvo!!

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que dice Manolo es que si Mateo ya era medio sorete con los humanos (incluso con su propia prima!!!) cómo no serlo con los mutantes!!!!

Otro lector más que re aparece despues de un tiempo, saludos Manolo!!

Ese comentario de Manolo me recuerda una parte del capitulo en el que Mateo reflexiona sobre los avances medievales en materia de torturas en contraposicion a la mediocridad en otros aspectos, por ejemplo la medicina.

Yo siempre pienso que tiempo mal empleado no? me imagino a los tipos ahi, pergeniando ideas maquiavelicas para torturar gente envez de inventar cosas mas productivas!!!!

Espantosa la situacion de automutilarse un brazo... y encima a mordisco limpio!!!! tal cual, son esas cosas que te erizan mal!!!!!

Hahaha esos son lo más macabro que hay!!!! No me digas que es el del alce que está talando arboles y queda atrapado debajo de uno y .... mejor no digo nada así no les quemo el final a los que no lo vieron!!

Anónimo dijo...

Dark: Ese mismo. Aca va el link.

Happy Tree Friends - Out On a Limb

En el próximo mensaje termino de responderte.

Anónimo dijo...

sisisi!!! ese mismo!!! muy fuerte!!!

dale espero tu respuesta, me voy a buscar un cafe!!

Anónimo dijo...

Ok Dark. Me parecio entender eso.

Creo que es claro que en esa epoca era mejor oprimir y asustar a las masas, antes que curarlas para que pelearan por sus derechos.

Igualmente hoy en dia mueren mas personas por enfermedades y guerras que en el medievo y la medicina a avanzado mucho, para los que pueden pagarla.

Anónimo dijo...

Estimados... una consulta: No recuerdo... pero... en algún momento dije de dónde era? Me llama la atención que William haya sabido el lugar exacto de mi procedencia. Tal vez lo hice o hay un manera de saberlo. ¿?

Anónimo dijo...

Bolix: No comprendo a que te refieres. En el comentario ultimo de Bobera no dice nada sobre tu procedencia.

Yo lo único que recuerdo es que en el cap anterior dijiste que eras Oriental.

A que te referís con "Bobera supo exactamente mi procedencia" ?

Ssludos.

Anónimo dijo...

Creo que es en el capítulo VIII ó VII, en el que William dice que está claro de dónde soy. Voy a ver si lo encuentro y lo traslado...

Anónimo dijo...

En el capítulo VIII, el 4 de abril, Dodera dijo:
"By the way, cual es el "instinto femenino"? Yo pensaba que solo los animalitos se manejaban por medio de instintos.
Me resultó graciosa la incógnita que planteaste al final; debe ser la incógnita "gallega" Está claro que eres uruguaya nacida en San Gregorio de Polanco Dto de Tacuarembó, la tierra del truco, del asado y de Carlitos...Escayola.
La última: cuàles son los reclamos que Dodera nunca te responde?"
¡?

Anónimo dijo...

Y le embocó tal cual? Sos de tacuarembo y de la ciudad que dice?

En una de esas fue de puro culo o notó algun modismo. Yo me juego que intento hacer un juego con lo de Gardel y lo del nacimiento en Tacuarembo. Nada mas.

La unica forma de que pueda saber de donde sos, es que sea el blogger, es decir, que Bobera sea Master of Puppets, cosa poco probable.

Anónimo dijo...

Le embocó tal cual! San Gregorio es un pueblo poco conocido con 3.000 hab., hasta en Uruguay hay gente que no lo conoce!
Esto es raro no?

Anónimo dijo...

No se. A mi me emboco bastante con lo de pajero y ladronzuelo de adsl.

Tal vez Bobera era un genio incomprendido.

Por otro lado, es bastante probable que fuera un imbécil con suerte, como hay tantos.

Anónimo dijo...

Ja ja ja!!!!
No seas así pedro!! ja ja
Ceéme que acá hay algo raro, yo no recuerdo nunca haberlo dicho, y no tiene como saberlo, please, ayuda!

Anónimo dijo...

No creo que sea para tanto bolix!!

Igual puedes pedirle ayuda a Vengador.

Ya te digo, es imposible que sepa. Solo lo puede saber el blogger y el ni el pueblo sacar. A lo sumo el pais donde te encuentras, sea este Uruguay, Argentina o Finlandia.

Anónimo dijo...

Ja ja..a ver a ver Bobera...de donde soy yo?

Anónimo dijo...

oohh bella doncella, os dislumbro poco interés en vuestro errante caballero, os habéis dicho y no precisamente a mí, donde están vuestros territorios...serán volátiles vuestros sentimientos? crujen mis entrañas por vois, más no he de tapar el brillo del sol con mi mano..

Anónimo dijo...

JAJAJAA!
IMPRESIONANTE!!!!!!!!
Bolix, no puedo creer que Dodera te emboco hasta el pueblo!!!! jajaja

Yo no recuerdo que hayas dicho de donde eras!!! Yo pensé que eras de Fray Bentos o algo asi cuando dijiste que estabas vinculada a las papeleras!!!

Estaria bueno que Dodera tirara la locación de cada uno a ver si le emboca, no?? me muero si hay otra coincidencia!!! jajaja

Felicitaciones Dodera, no sé como lo hiciste, pero te salio redondo!

Pedro: Quien pudiera estar en Finlandia!!! Pese a que debe hacer un frio de cagarse, a mi me coparía ir allá para ir a algunos cuantos conciertos!! Sobre todo para ver a The 69 Eyes!!! Y para comprarme un toco de ropa gótica!!
Eso es vida carajo!!! No estar en este país de mierda donde todo el mundo te maljuzga por la vestimenta!

Anónimo dijo...

Estimados, este tipo no le embocó de casualidad, el sabe de donde soy porque de alguna manera tiene acceso a mis datos.
Vengador, yo no di mis datos a William, él los consiguió (no sé cómo) Devieras desenvainar tu espada ante tan ruin laronzuelo de direcciones!

Anónimo dijo...

Bolix: Como va a saber quien sos?
Solo pones un nick. En tu curriculum en internet dice Bolix por algun lado?

Que pasa si busco Bolix en google? me da la dir de tu casa?

Si estas suscrita al blog, el unico que sabe tu direccion de correo es el Maestro.

No te persigas.

Anónimo dijo...

Ups, era "debieras". En fin, estoy ante dos posibilidades: 1)William es el Maestro. 2) William me conoce (la segunda me da escalofríos)...

Anónimo dijo...

Pedro, podrás creer que acabo de poner Bolix en google para ver que pasaba. Entonces William es el maestro, en un principio yo no hice caso porque creí que en mi perfil estaban mis datos, pero después me di cuenta de que no!!

Anónimo dijo...

Os créis que el frustrado Freud de ego herido sea por alguna remota idea el Maestro de las Marionetas? O que tenga acceso a nuestros datos la inmensidad del cyber medioevo?...no vale la pena ni siquiera mencionarlo.

Anónimo dijo...

No te sugestiones Bolix!! En una de esas le embocó de puro culo!!

Pusiste Bolix y que te salio??

Una pregunta? vos por casualidad escribis en otros blogs con el mismo nombre o tenes otras cuentas? (tipo myspace, facebook, etc) porque en una de esas te vio ahi y supuso que eras vos.

Master Of Puppets dijo...

Aunque soy omnipresente, solo intervengo en tres casos posibles en los comentarios:
1) Si detecto que desde una misma ip se postea con diferentes nombres.
2) Si se requiere una aclaración.
3) Ocasiones especiales.

Por la regla 2, aclaro que solo yo dispongo de los correos e ips de la mayoría de los que dejan comentarios y que el Sr Williman Dodera es un comentarista más, como todos ustedes.

Es de esta manera imposible que sepa lugar de nacimiento o residencia actual de alguno, a menos que por una increíble coincidencia los conozca personalmente o por terceros.

El Maestro ha hablado.

Anónimo dijo...

Reclamo la presencia de William! Vengador, esto es muy extraño, imagínense si Dodera fuese parte del blog? todo este tiempo poniendo cizaña para que nos enfureciésemos con él… Y siendo el Maestro al mismo tiempo?? Uds. tienen seguridad de que no hay acceso a mis datos para un usuario común y yo tengo seguridad de que es imposible adivinar que, además de ser uruguaya vivo en el departamento de Tacuarembó y que, dentro de Tacuarembó, soy de un pueblo llamado San Gregorio.



SINIESTRO

Anónimo dijo...

jajaja. Bolix. Armaste tanto relajo que generaste un mensaje del Master. Debe ser la primera vez que escribe para aclarar comentarios.

Yo te saludo,o GRAN MAESTRO DE LAS MARIONETAS!!

Chicos: No sean maleducados. Saluden al MASTER!!

Anónimo dijo...

Gracias Maestro!!
Por Dios, estoy aterrada, esta mier... de persona me conoce personalmente, soy una desgraciada, justo a mi!! ja ja, no lo puedo creer.

Anónimo dijo...

Master, que bueno saber que estás ahí, siempre atento para leer nuestras inquietudes.
Te agradezco mucho!!
Ahora... quién me salva de ser conocida personal de Dodera???????!!!!!! Y lo peor es que yo sé quién es él!
Master: la IP de él es la misma que la mia o similar?? porque me muero si es un compañero de trabajo!! ja ja

Anónimo dijo...

SALUTE YOUR MASTER!!!
MASTER!!!
MASTER!!!

Mirá lo que ocasionaste Bolix!! una intervencion del Maestro!!!
jajaja!!!

Noo, sería muy fuerte que justo te conociera personalmente!!!!

En una de esas tiró San Gregorio de Polanco, como quien dice "Cochabamba" o "Calamuchita"! Mira si justo un día salta uno diciendo "yo soy de calamuchita"!

Anónimo dijo...

Dark: nunca uso exactamente el mismo nick, y es imposible ubicarme por internet y menos tener todo esos datos.

Anónimo dijo...

Conociendo la forma de escribir de Dodera, realmente estaba seguro de lo que decía.
Me está dando miedito.

Anónimo dijo...

Maestro; El Vengador del Futuro ante vuestra presencia soberana os saluda.
Bolix Bolix, querida doncella, el resultado de esta ecatombe ha sido que finalmente armaré mi itinerario para poder llegar a vuestras tierras. Siempre habrá de valorarse lo positivo.

Anónimo dijo...

Bolix: Creo que a veces uno viendo como escribe una persona, puede hacer una especie de identikit, y creo que Bobera tiro al aro y la emboco justito.

Seria divertido generar un identikit de el, aunque ya creo saber quien es.

Si es el mismo que asola varios blogs, incluyendo Montevideo.com, bajo el nombre de MCasilla, es un tal Barboza (u gordo pelotudo y con granos en el culo, que esta al pedo todo el dia).

Dar: Te animas a hacer el identikit de cara, comportamiento y de donde proviene Bobera?

Anónimo dijo...

No te preocupes!!
Me hizo gracia tu comentario acerca de la posibilidad de que fuera un compañero de trabajo!!

Mirá si están computadora mediante cyber-puteandose y el loco te ve cuando te pones como loca con los comentarios que te deja!!

Yo ya me estoy por ir, te mando un beso, mañana entro a ver qué pasó con todo esto, a ver si Dodera explica como carajo supo tu locación!

Hasta mañana!!!

Anónimo dijo...

Yo soy de Calamuchita!!
An herido mis zentimientos. Nunca mas leere este bloj tan intelectual!!

vesos y chau!

Anónimo dijo...

También ando por Mdeo.com, creo saber cuál es MCasilla. Pero aún así es imposible que sepa mis datos porque yo en Montevideo.com figuro por mi nombre verdadero. Bolix es un apodo de la gente que me conoce, pero por otro lado, la gente que me conoce (de San Gregorio) no tiene un vocabulario tan rebuscado ni usa tantas palabras en Inglés. La otra es un compañero del trabajo (y de los que están más arriba que la amasan con el ingles, y posiblemente sea una mujer)... eso sería terrible...
también me estoy por ir... gracias a todos y al Maestro por las aclaraciones.
Me encantaría saber qué más sabe dodera sobre mi.

Anónimo dijo...

Al final estamos todos discutiendo por bobera. Esto me hace recordar los programas de chismes, que todo el mundo dice que no ve, pero termina pegado a la tele, para ver que dice el idiota mediático del momento...

Anónimo dijo...

Al finalizar de una nueva jornada viajera deduzco disminuido interés y cambios bruscos en el manejo de mi destino amoroso. Os saludo a todos que participaron hoy hasta mañana...

Anónimo dijo...

El Chiro.

Identikit de bobera.
Me lo imagino con los pantalones a la altura de los senos y la cara de Jim Carrey en tonto y retonto.
Y come mucha carne de BOBINO.

Saludos, hasta mañana amigos bloguisticos.

Anónimo dijo...

Yo me lo imagino parecido a mamá Grammy!! jajajajja

Anónimo dijo...

Perdón Vengador, no hay disminuido interés, me encantaría conocer tus aventuras, y ya conoces la ubicación de mi palacio.
Soy una princesa estresada porque el brujo/bruja malo/a del reino está utilizando su magia en mi contra.

Anónimo dijo...

Buenos días a todossss!!! Dodera nos ha privado de sus explicaciones!!! Que mal, justo ahora que comenzaba a sentir su ausencia en el foro, él se desaparece.

Anónimo dijo...

Hola Bolix!
Yo me pensaba que cuando abriera el blog esta mañana tendríamos develado el misterio, pero no!!!!

Ayer me acordé de que vos en uno de tus comentarios para El Vengador, le decías que estabas cerca del Batoví, eso queda cerca de San Gregorio??

Anónimo dijo...

huuuaaaaa!!! que sueño.
Buen día.
Tomo un café y arranco....


ZZZzzzzZZZZZZZzzzzzzz

Anónimo dijo...

Me sumo al cafe matinal!!
Yo aparte del sueño tengo un resfrío de la gran puta!!!!

Anónimo dijo...

Hola Darkqueen y Pedro, cómo están!? Yo estoy por prepararme un mate para no dormirme pero ya es viernes!!
En fin, yo también espera tener develado el misterio, pero no... no sé si William lo hace adrede, o si realmente no pasó por el foro.
Dark: lo del cerro Batoví fue después, el 7 de abril en el capítulo VIII.

Esto sigue siendo un misterio...

Anónimo dijo...

Buen viernes a todos!!

Que suerte que es VIERNES!!! ahhh!
Mañana me voy a mandar un asadito bien rico!!

Chicos... comentemos partes del capitulo en vez de joder con Bobera. Ya me aburrio y me lo imagino contento porque hablamos de el en su ausencia.

Maga de agua parece que se fue. Yo aguardaba una gran critica del capitulo y solo hay silencio. Se ve que no tenia nada para agregar.

Anónimo dijo...

Chiro: Recien veo tu mensaje... Juas. Muy gracioso, pero cambiemos de tema.

Saludos.

Anónimo dijo...

El Chiro.

Buen dia gente.

Volviendo al capitulo yo vote que se escape con la jermu , porque si logra el cometido estaremos mas cerca del final.
Seria como estar viendo por primera vez la pelicula Sexto sentido y venga un salame y te diga ahhh esta el la pelicula donde el flaco estaba muerto (que me paso eso antes de entrar al cine cuando salio un pibe hablando con otro).
Por eso huye esconde a su family y regresa para terminar con su cometido.

Anónimo dijo...

Chiro. Decis que si mata a Kirchner termina? mmmm. No creo. Para mi se arma terrible quilombo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Pedro: LA HECATOMBE!!

Anónimo dijo...

Si Bolix. Recordemos que la idea de inteligencia de la cia era desestabilizar la zona...

Anónimo dijo...

Mestro: estaría bueno alguna aparición de Pelé ahí, me acuerdo que hubo un tiempo en que se dicutía si el número 1 a nivel mundial del futbol era Pelé o Maradona.

Mis gratos saludos!

Anónimo dijo...

jaja!! muy bueno!!!
Estuvo muy graciosa la parte en que dice que Havelange y Blatter son el diablo!! pero ahora q decis, de Pelé no hablaba!!

Lo más gracioso es que armaron tanto quilombo los argentinos con que Maradona era el 1 y en un ranking mundial quedó como 5to!!!

Anónimo dijo...

Si!!!
Abajo los fanatismos!!!!

Anónimo dijo...

Yo, de lo que vi, fue Maradona el mejor lejos. Pele era muy bueno, pero creo que se marcaba menos, auqnue se metian unas patadas de karate muy bonitas!!

Anónimo dijo...

El Chiro.

No Pele no, porque siempre se juntaban y se amigaban en tv.
El que tendria que entrar en la historia deberia ser el huevo Toresani que cuando se peleo con Diego, el 10 le dijo si tenes algun problema te espero en segurola y la habana.

Hablando de los mutantes serian algo parecido a este flaco (Copien el link y peguenlo en el explorador no se como colocarlo como hipervinculo todavia).
http://www.videos-star.com/watch.php?video=RDLl3gb3KIQ&feature=related
Ah ah ah ah ah ah acapulco de mexico.

Saludos.

Ya falta poco para el finde.

Anónimo dijo...

Chiro: El video no se ve. estas seguro que pegaste la direccion completa?

Anónimo dijo...

El Chiro...


http://www.youtube.com/watch?v=RDLl3gb3KIQ&feature=related

Anónimo dijo...

El chiro....

No te da da porque sale cortado proba ahora con este.

www.youtube.com/watch?v=RDLl3gb3KIQ&feature=related

Anónimo dijo...

Chiro. Con el ultimo funciono. para los demas, pueden tocar este link que les dejo, para ver el video que referencia el Chiro.

Tal cual, un mutante...

...::: CHIRO :::... dijo...

Buen fin de semana para todos.

...::: CHIRO :::...

Anónimo dijo...

Buen día para todos!
Pedro: el link que pusiste no funciona! me muero de curiosidad por ver al mutante!!! jajaja

Anónimo dijo...

Buen dia a todos!

Dark, tenes razon... el link no funciona. Igual podes utilizar el ultimo que dejó el Chiro.

Saludos.... a tomar cafe!!

Anónimo dijo...

...::: EL CHIRO :::...

Buen dia, aunque todavia estoy medio dormido.
Tomo unos matecitos y arranco.

De paso saludo al MASTER que no lo habia hecho antes.

Anónimo dijo...

...::: EL CHIRO :::...

Hoooolaaaaaa me quede solito !!!!
.
.
.
.
.

Anónimo dijo...

Buenas!! Que tranquilo esta todo por aca!!

Dark, Bolix, Vengador, Chiro... alguien? jeje

Anónimo dijo...

Hola... que dia de mierda este, hoy no estoy para nada!! Quiero irme a mi casa a dormir!!!!

Les deseo un buen comienzo de semana a todos!!!

Parece que hoy no hay post...

Anónimo dijo...

Jaja!! sabía que me había olvidado de comentar algo!!!

Viste la parte que dice que los países puros encontraron una buena solución al sacarse d encima a la escoria social mandandola como esclavos??

Justo al día siguiente de leer eso vi un capítulo de los simpsons en el que Homero se convierte en una suerte de "Mancha Voraz" que asola la ciudad y el Alcalde toma la resolución de ponerlo detrás de una puerta por la que pasan mendigos creyendo que les van a dar comida!!! jajaja

Yo creo que habría que buscar la forma de que Mateo se contacte con nuestras autoridades y así solucionar el dilema de la sobrepoblacion en las carceles!

Anónimo dijo...

jajaja. Excelente comentario Dark.

Yo justo estaba releyendo el capitulo, y en la parte del "Peor esclavo del mes", me di cuenta que es una clara alusión a Mc donals y "el mejor empleado del mes".

Siguiendo con tu comentario, estaría bueno mandar a mas de uno como esclavo a esa iglesia maradoniana.

Anónimo dijo...

jajja!!!
te iba a decir lo mismo sobre "el empleado del mes"!! jajajaa ne maté de risa cuando lo leí!!
Tremendo castigo ejemplarizante!!

Definitivamente!! Yo creo que hay que mandar a unos cuantos a trabajar ahi bajo el rigor de Mateo so pena de terminar empalado en el cuadrito del peor empleado del mes!!

Que le habra pasado a Bolix??? en una de esas el Vengador la rescató y emprendieron viaje juntos!!!!

Anónimo dijo...

Dark: Sobre Bolix y Vengador, o están de arrumacos en la rambla, o la cosa se enfrió, como el clima.

Anónimo dijo...

Nooo, no tires mala onda, Pedro!!
Nada mejor que un buen romance apasionado para sobre llevar estos frios, no?? jaja

Anónimo dijo...

Dark: Y si. Ta bruno eso de toquetearse abajo de la frazada cuando hace frio... pero me parece que Vengador y Bolix se olvidaron de nosotos!!

Anónimo dijo...

jaja!!! y bueno!! hay que darle un tiempo a la parejita para estar solos!! no seamos tan "demandantes" tampoco...

Anónimo dijo...

ahhhh!!! decis que estan solitos en el ciberespacio?

Tal vez el gran Maestro los puso en contacto.

Anónimo dijo...

Estoy, estoy!!

Buenos días!!

Ya le entré al mate, al café, etc, lo que sea para permanecer alerta hoy lunes después de un gélido domingo.
Pasa que ando a full por acá. Y todavía intrigada por lo de William, la verdad me siento un poco "desnuda" de identidad frente a los comentarios de él, pero bué, parece que tampoco quiere decirnos cómo supo mis datos...

En cuanto a Vengador, no sé dónde anda, espero que no halla topado con algún otro palacio antes de llegar al mio y se halla quedado por ahí con Rapuncel, La Cenicienta, Fiona o la Sirenita (Pudo haber caído en algún charquito) glub...

Me leí los comentarios de Uds. la verdad me encantan las ironías de Mateo

Anónimo dijo...

Hola Bolix... nos reencontramos medio tardecito. Igual mañana comentamos mas. Las ironias son muy buenas y cada vez que releo un capitulo, encuentro cosas que se me pasaron por alto antes.

Jua!! Muy bueno lo de Rapuncel!!!

Vengador!!! Volve!!

Anónimo dijo...

Tarde pero aquí estoy Pedro, ya que esperabas ansioso mi comentario, me preguno por qué, ya que noté un tono ironíco, si te parece que escribo pavadas no te voy a contestar que no los leas y listo,porque después de todo escribiré boludeces pero acá hay alguien que me supera ampliamente.Y si no escribí antes es porque ya lo dije ,trabajo y no puedo conectarme desde allí desgraciadamente.Dodera interesantísima tu aclaracíon de Sigmund, parece que conocés los XXIV tomos de Amorrortu,hay un sueño en especial del La interpretacíon... que me pareció impresionante imagino que lo conocés es el de Padre no vez que estoy ardiendo, a ver si coincidimos en esto tambíen. Tambien veo que no estás participando, espero que no hayas dejado el blog, si hasta el gran Master intervino nombrandote, creo que a él tambien le gusta tu participacíon. Dark estoy de acuerdo con tu comentarios con una excepcíon a la gente pobre echada de menos, no le diría escoria, creo que el Gran Master acá deja entrever una de sus más elocuentes ironías sobre la hipocresía del primer mundo, también me imaginé los de las Mil Y Una Noches, un cuento magnífico,y podría asociar lo de los eclavos cosntruyendo obras colosales a los egipcios tambien, y en cuanto a las injusticias y maltratos tenemos un ejemplo de entre varios actuales en China y justamente por acá pasó el viernes la estúpida antorcha olimpica.Una cosita más,Dodera no te vayas del blog , me interesa lo que opinás, y si ,es cierto que algunos no entienden tu humor, pero sinceramente se siente tu ausencia.

Anónimo dijo...

BUENOS DÍAS A TODOS!

No se preocupe Maga, todos trabajamos y a todos nos cuenta conectarnos mucho o poco.
Nada tengo que ver pero le diría que no se enoje así con Pedro, creo que el problema es que William además de haber demostrado ser una persona inteligente ha sabido en ocasiones faltarnos al respeto y destratarnos. La diversidad es infinita, y el hecho de que una persona escriba de manera diferente a la de uno mismo no significa que sea esta un ser inferior.

Saludos.

Y mis saludos a Dodera, ya que nadie le hizo nada como para que se fuera, si se fue, es porque consideró que ya no valía la pena estar participando aquí, y esa es SU decisión.

Anónimo dijo...

Maga creo que Bobera si en algún momento tuvo humor fué el del más bajo e irrespetuoso que he leído en este blog, y si decidió irse habrá sido por la falta de argumentos o por que no encuentra motivación en escribir de otra forma que no sea la que el considera correcta de igual manera es su propia desición.
Bolix, tu castillito anda desatendido? creo que tu viejardo caballero se fue de parranda ja jaa..

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Bienvenida nuevamente Maga de Agua. Para nada he sido sarcástico con ud. Solamente estaba esperando su comentario, que se hizo esperar bastante y por cierto ha sido bastante bueno.

Sobre la interpretación de los sueños y "conocés es el de Padre no vez que estoy ardiendo", espero un link a algún articulo sobre el mismo, o alguna referencia suya. Queda feo saltear a los demás forers y no presentar información sobre lo que se comenta.

Bolix: Buen dia.

Anónimo dijo...

Que bruto soy...decisión y no "desición" ja jaa...

Anónimo dijo...

Para todos los que quedaron colgados con el sueño, y antes de morir de viejos esperando una referencia...


“Padre; no ves que estoy ardiendo?”

Anónimo dijo...

Aparecieron Maga de Agua y Skywalker!! que bueno!!

Saludos a todos, no tengo mucho tiempo de escribir hoy!!

Espero que salga pronto el capítulo nuevo!!!!!

Anónimo dijo...

Hola amigos, me halaga que se haya escrito mucho sobre mi persona, pero dada la modestia que me caracteriza, prefiero el perfil bajo a tanta preocupación.
Debo destacar el humor sagaz de pescaditos como "Skywalker", y "el Chiro", a tal punto que estoy pensando seriamente en convocarlos el día que organice un papelón (sin duda, el verdugo de Armadiegon, los hubiera degollado con una "gillette")
El "forrer", firme como siempre en su papel de "googleador" compulsivo(haciendo lo propio con mi nombre,ja)
Veo que las cosas no han cambiado mucho en mi ausencia, con la salvedad de la presencia de maga de agua (sin duda una mina interesante) y sus excelentes aportes, que me alientan a seguir de pie. Espectacular, la referencia a la gente pobre echada de menos, que no necesariamente significan la escoria en ésta "matrix", que pretenden inculcarnos desde el norte; y en cuanto a lo que me preguntás, si claro, conozco ese sueño; de la "interpretación", por su caracter angustiante, y porque en ese caso se acerca demasiado a la realidad (adiós al guardián)
Finalmente, me pregunto: al "vengador" se lo habrán llevado preso, o fue víctima de un secuestro express?

Anónimo dijo...

...::: EL CHIRO :::...

Hola gente amiga.
Sr Dodera cuando quiera llameme y arreglamos ya que usted averigua donde vive cada uno (Como lo hizo con Bolix).

Estoy a la espera del nuevo capitulo quiero saber como hace para matar a Kirchner.

Con respecto al vengador del futuro debe estar esperando que llueva para que un rayo de 1.21 gigowatts caiga sobre su condensador de flujo y volver al presente.

Bolix si tu principe no aparece aca tenes a un amigo dispuesto a hacerte olvidar de el.

Saludos.



....

Anónimo dijo...

Queridos y queridas amigos bloguisticos con excepción a la vista de una sola persona: Para vois que has estado preocupado(a) con mi ausencia os digo que este por un buen tiempo será mi último post, debido a razones geopolíticas mi corcel y yo nos iremos a otras latitudes con la misión de fortalecer la expansión territorial de nuestro soberano...Os envio a todos un fraternal abrazo, y si mi dulce doncella aún quereis a este siervo, solicítame y el Maestro sabrá como encontrarme...en esta taberna mundana brindo por ustedes; salud!!

Anónimo dijo...

Tomatelas "vengador"; seguí cabalgando en el "topolino", y no te olvidés de sacarte el polerón, cuando te bajes del tunel del tiempo.

Anónimo dijo...

Hasta la tolerancia e compresión tienen sus límites, mas a sabienda de vuestras limitaciones neuronales, simplemente os digo: no valéis ni siquiera un puteada!

Anónimo dijo...

Buenos días a todos!

Quiero decirte vengador que además de haber sabido ser digno miembro de este foro, supiste recrear bellos momentos con tus palabras, no tengo idea de cuales sean los motivos por los que te marchas, pero debes saber que te echaremos de menos por aquí, por la capacidad de imaginar y transportarte a otros tiempos que te caracteriza, por la respetuosa manera en la supiste poner a las personas en su lugar en determinado momento, (lo sigues haciendo, véase último post) y de mi parte, por tu dulce manera de escribir.

Te saludo en nombre del foro y te deseo lo menor en el viaje de la vida y lo que emprendas de aquí en más.

Venga un abrazo grande para el compañero Vengador de todos los foristas!!

Anónimo dijo...

Que pena!! Ya de entrada una noticia triste.

Vengador: Querido amigo de foro. Te estaremos esperando!!

Salve Vengador del Futuro!!

Anónimo dijo...

AH!! que mal!! se va el vengador!!
Muchos saludos y mucha suerte en tu nuevo camino!!

Reapareció Dodera, con su humor característico que me hizo reir bastante, pero no nos cuenta como hizo para adivinar la ciudad natal de Bolix!!! Dale, che!!! contá!! fue de puro culo nomas????

Anónimo dijo...

Lamento mucho que la hayan plantado a bolix, con todo lo que se esmeró.
A no decaer, bolix; tengo una primicia: el próximo sabado estrenan "Tiburon 2" en San Gregorio.
Darcuin, fue muy sencillo, microchips en el mate, micrófonos en los bizcochos, pequeñas cámaras en la yerbera y rastrador satelital en el termo, es decir, en su entorno.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!!!
MUY GRACIOSO!!!!!!!!!!